Publicidad

Bienvenida a la selección femenina luego del Mundial: fecha, hora y cómo entrar

Las colombianas que hicieron historia en Australia y Nueva Zelanda serán recibidas en Bogotá. ¿Cuándo es?

13 de agosto de 2023 - 02:48 p. m.
El golazo de Leicy Santos alcanzó a ilusionar con la clasificación a semifinales, pero las inglesas se repusieron y vencieron 2-1 a Colombia en cuartos de final.
El golazo de Leicy Santos alcanzó a ilusionar con la clasificación a semifinales, pero las inglesas se repusieron y vencieron 2-1 a Colombia en cuartos de final.
Foto: EFE - RICHARD WAINWRIGHT

La selección femenina de Colombia vuelve al país, luego de su gesta en Australia y Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía, que llegaron hasta los cuartos de final del Mundial Femenino, pronto emprenderán el regreso para festejar sus triunfos con el público colombiano.

El sueño del equipo terminó este sábado en la madrugada, después de que Inglaterra derrotó al cuadro nacional 2-1.

Mire: La participación de Colombia en el mundial: una esperanza para el deporte femenino

Sin embargo, a pesar de la derrota y la eliminación, la Copa del Mundo fue histórica para Colombia. Hasta este mundial, la selección femenina lo más lejos que había llegado era a los octavos de final cuando, en Canadá 2015, Estados Unidos acabó con las aspiraciones de las colombianas.

Por eso, Australia y Nueva Zelanda 2023 fue un evento sin precedentes para la historia del fútbol femenino en Colombia.

Bogotá recibe a las jugadoras históricas: ¿cuándo es?

En la noche del mismo sábado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la fecha y todos los detalles del recibimiento del seleccionado nacional.

Según la información publicada en Twitter por la FCF, la bienvenida al equipo que llega del Mundial Femenino será la semana que entra.

Mire también: Hicieron historia: gracias, Colombia

El lugar será el Movistar Arena y la fecha, el próximo martes 15 de agosto. La hora no ha sido especificada, pero las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

¿Cómo entrar al recibimiento de la selección femenina de Colombia?

Según indicó la FCF, la entrada al evento será hasta llenar aforo. Lo que quiere decir que, si las puertas se abren a las tres de la tarde, para los que quieran recibir y festejar la llegada de las futbolistas, lo mejor será llegar más temprano.

La selección femenina de Colombia ha despertado mucho cariño en el público colombiano. Desde la Copa América el año pasado, las mujeres han conectado con la hinchada nacional.

Por eso, se espera un recibimiento masivo este martes cuando Bogotá les haga homenaje, a nombre de todo el país, a las futbolistas que hicieron historia en el Mundial Femenino.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar