Publicidad

Colombia vs. Argentina: la final de la Copa América, ¿cuándo es y a qué hora?

La selección nacional le ganó a Uruguay en las semifinales y avanzó a la final, que será contra el equipo de Lionel Messi.

11 de julio de 2024 - 02:28 a. m.
Los jugadores de Colombia celebran el gol de Jefferson Lerma, con el que le ganaron a Uruguay, en Charlotte. EFE/EPA/ERIK S. LESSER
Los jugadores de Colombia celebran el gol de Jefferson Lerma, con el que le ganaron a Uruguay, en Charlotte. EFE/EPA/ERIK S. LESSER
Foto: EFE - ERIK S. LESSER

Colombia logró su gran objetivo en la Copa América 2024 y se metió en la final del torneo que se juega en Estados Unidos.

El rival, tras vencer a Uruguay 1-0 en las semifinales este miércoles en Charlotte, será Argentina, el equipo de Lionel Messi.

La selección de Colombia jugará su tercera final de Copa América. En 1975, contra Perú, perdió el título, pero en 2001, contra México, quedó campeón.

Argentina, el difícil rival de Colombia en la final de la Copa América

Ahora Colombia se medirá contra Argentina en la final de la Copa América. El equipo de Néstor Lorenzo se mide contra los actuales reyes de América, que defienden el título.

El cuadro colombiano buscará derrotar a los actuales campeones del mundo, que en el posible último partido de Lionel Messi en la Copa América quieren darle el título a su capitán.

Los argentinos vienen de vencer 2-0 a Canadá en las semifinales y en cuartos a Ecuador en penaltis. Hasta el momento, no han demostrado su mejor forma, pero buscan su título número 16 y son un rival para tener en cuenta.

Colombia vs. Argentina: la final de la Copa América

El partido entre colombianos y argentinos será el próximo domingo 14 de julio, día en el que las dos selecciones definirán el título.

El encuentro será en el Hard Rock Stadium de Miami, que será el escenario de uno de los partidos más importante en la historia del fútbol colombiano.

El compromiso se jugará desde las 7:00 p.m. con transmisión del Gol Caracol.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)11 de julio de 2024 - 02:36 a. m.
En 2001 Argentina no participó en la Copa América y Brasil lo hizo de mala gana mandando un cuadro de segunda línea.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar