Publicidad
25 Sep 2022 - 8:10 p. m.

El mensaje de Falcao por sus 100 partidos con la selección de Colombia

‘El Tigre’ cumplió 100 partidos con la selección de Colombia en la victoria frente a Guatemala este sábado.
Radamel Falcao García en el Metropolitano de Barranquilla.
Radamel Falcao García en el Metropolitano de Barranquilla.
Foto: Agencia AFP

Una cifra que no todos tienen el privilegio de alcanzar. Ayer, en la victoria de Colombia sobre Guatemala en un partido amistoso que se realizó en Estados Unidos, Radamel Falcao García cumplió 100 juegos con la camiseta de la selección.

Puede leer: Colombia venció a Guatemala en el estreno de Néstor Lorenzo con la selección

“100 partidos con la Selección. Ya son 16 años y contando. Agradecer a todo el país por la confianza y apoyo incondicional. A mis compañeros, a técnicos y amigos que han hecho posible llegar hasta acá. A mi familia . Sobre todo a Dios que cumple sueños. Gracias Colombia”, escribió ‘El Tigre’ en su cuenta de Twitter.

Su debut se dio también en un partido amistoso frente a Uruguay en el estadio General Santander de Cúcuta el 7 de febrero de 2007. En ese entonces, la selección, dirigida por Jorge Luis Pinto, perdió 3-1.

Le puede interesar: Génesis: buscando la identidad perdida del fútbol colombiano

Además de los 100 partidos con la selección, Falcao registra 35 goles anotados, lo que lo certifica como el máximo goleador en la historia del combinado nacional.

Le recomendamos: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

Luego del triunfo contra Guatemala por 4-1 con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, la tricolor enfrentará en California a la selección de México el próximo martes 27 de septiembre a las 9:00 p.m., hora Colombia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.