Publicidad

Video: El momento en que Ricardo Orrego llora en vivo por victoria de Colombia

La selección de Colombia Sub -17 pasó a la final del mundial y los comentaristas y periodistas de Caracol Sports no aguantaron las lágrimas.

27 de octubre de 2022 - 10:23 a. m.
Así se vivió el momento del paso a la final del mundial sub - 17 desde la cabina de transmisión de Caracol Sports.
Así se vivió el momento del paso a la final del mundial sub - 17 desde la cabina de transmisión de Caracol Sports.
Foto: TikTok

La emoción del paso a la final del Mundial Sub - 17 no para, y es que después de que se hiciera historia en el fútbol femenino colombiano, muchos continúan hablando de lo que pasó ayer, 26 de octubre, en una jornada de infarto entre la selección de Colombia y la selección de Nigeria.

Jugadoras, equipo técnico, hinchas de la selección y hasta los comentaristas colombianos vivieron toda la emoción que representó el paso a la gran final mundialista y también lo que implicó el triunfo para el fútbol femenino en el país.

(Le puede interesar: Ellas son las jugadoras de la selección sub-17 que ilusionan al país)

Las protagonistas de este hito en la historia del deporte nacional se llevaron el máximo honor dentro de la cancha y también fuera de ella porque después de una ronda de cobros desde el punto penal que tenía el corazón de muchos colombianos latiendo rápido, la tranquilidad, confianza y profesionalismo de Luisa Agudelo, la arquera de la selección colombiana, pudo con todo.

Aunque los 90 minutos terminaron con un marcador 0 - 0, el compromiso quedó 6 - 5 a favor de Colombia después de la ronda de cobros y ahora, el siguiente paso será enfrentar a España en la gran final, la que nunca se vio tan cerca como ahora.

(También puede leer: Sin premio económico: lo que le dará la FIFA a Colombia por llegar a la final)

Así se vivió el final del partido desde la cabina de transmisión

El paso a la final fue impactante hasta para los periodistas colombianos, quienes cubrían la transmisión en vivo del encuentro Nigeria vs. Colombia en las instalaciones del Canal Caracol. La ronda de ejecuciones desde el punto penal fue el momento cumbre de Marina Granziera, Carlos Alberto Morales y Ricardo Orrego quienes no resistieron ante la emoción.

“Estamos cerca de la gloria colombianos, con mente y con fe positiva de que se va a lograr, de que estamos golpeando la final, porque este puñado se lo merece, porque lo ha hecho bien y porque se lo merece”, es lo que dice Morales antes del cobro que aseguró el paso a la final.

Agudelo ataja el balón y la alegría de Ricardo Orrego, reconocido periodista de Caracol Sports, no se hizo esperar porque con un “¡bien!” y varios aplausos le dio la bienvenida a la final mundialista. “Señoras y señores por primera vez en la historia del fútbol colombiano… estamos en la final de un mundial”, narra Orrego con la voz entrecortada. Las lágrimas no se hicieron esperar.

(Además: ¿Cuándo es la final del Mundial Femenino Sub 17 entre Colombia y España?)

@santysaray

Emocionante de principio a fin ¡Gracias Guerreras! 🇨🇴⚽️🇨🇴⚽️🇨🇴⚽️ #SelecciónColombiaFemenina #RelatoConElAlma #LlantoOrrego #Mundial #Viral #Fútbol #GolCaracol

♬ sonido original - santysaray

Colombia vs. España Sub 17, ¿cuándo es la final del Mundial femenino?

El último encuentro y el que marcará el rumbo definitivo de la selección de Colombia será el próximo domingo 30 de octubre en el estadio DY Patil, en la ciudad de Navi Mumbai. El juego comenzará a las 9:00 a.m. (hora colombiana) y lo podrá ver por las señales de Caracol TV y RCN. Además, será transmitido vía DIRECTV Sports y en la aplicación FIFA+.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar