Desaparecidos
Un apoyo en la búsqueda de su ser querido
Publicidad

Buscan a Mariana y Santiago, desaparecidos desde el 25 de julio en Suba

La última vez que los vieron fue en inmediaciones del centro comercial Titán. Llevaban su uniforme del colegio. Así puede informar si los ha visto.

Redacción Bogotá
27 de julio de 2023 - 01:59 p. m.
Fueron vistos sobre las 5:30 de la tarde del martes.
Fueron vistos sobre las 5:30 de la tarde del martes.
Foto: Archivo Particular

Los familiares de Mariana, de 14 años, y Santiago, de 16, los buscan desde el martes 25 de julio, día en que no volvieron a sus hogares luego de haber salido a dar un paseo en el sector de Suba, La Campiña.

Lea: “Hay que dar respuestas a la ciudadanía para que se empiece a sentir segura”: directora de Fiscalías

“Ellos son novios y es normal que salgan después de que llegan de sus colegios. Salieron sobre las 5:30 de la tarde y no han vuelto”, relató una familiar de los jóvenes, quien prefiere no ser identificada.

De acuerdo con sus familiares de los dos jóvenes, la última vez que los vieron fue en inmediaciones del centro comercial Titán Plaza, peor más allá de eso, no han obtenido mayor información. “Tienen el uniforme del colegio, ella una jardinera de paño gris, un buso azul rey, medias largas y tenis blancos; él lleva un pantalón gris, tenis blancos y ambos llevan puesta una chaqueta blanca”, añadió el familiar.

Relacionado: Encuentran muerto a Eric Méndez Garzón, montañista desaparecido en Nevado del Tolima

Al momento de salir, ninguno de los dos llevaba celular por lo que la extrañeza ha crecido entre los familiares de los menores.

Las autoridades ya están al tanto del asunto y se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para poder encontrarlos lo más pronto posible. Si usted los ha visto o tiene algo de información, puede informar a través de las siguientes líneas telefónicas: 3132184588 - 3219745674.

Recomendado: Subterráneo por la carrera 13, otra opción que se suma al debate del metro

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar