26 Nov 2021 - 12:56 a. m.

Maria Alejandra Ríos desapareció hace 17 años en Llorente, Nariño

Su familia la vio por última vez el 19 de febrero de 2004.

María Alejandra Ríos desapareció cuando tenía 17 años. Es oriunda de Caicedonia, Valle del Cauca. En esa época, le dijo a su familia y amigas que se iba a Llorente, Nariño, porque tenía una pareja, e iba a verlo allá. Su familia la veía alegre y de muy buen semblante, entonces no pensaron nada.

A Llorente se fue con unas amigas, quienes dijeron que fue la última vez que la vieron. A ellas les comentó que tenía un marido en el monte, por lo que su familia pensó después que tal vez había conocido a alguien vinculado a alguna guerrilla.

También puede leer: Andrés Quejada Curi, de 46 años, desapareció en San Andrés

Después de esa salida, sus hermanas no volvieron a saber de ella. Karen Salgado, sobrina de María Alejandra, cuenta que unas dos veces después de su ida a Llorente, María Alejandra se comunicó con la familia, pero después de esos primeros dos meses, no se volvió a saber nada de ella.

Su familia fue a Llorente a buscarla en varias ocasiones, pero no encontraron rastro de ella. Nunca pusieron una denuncia, principalmente porque les daba miedo enterarse de alguna noticia mala. Sin embargo, después de todo este tiempo, dice Karen, les gustaría saber qué sucedió.

También puede leer: Belisario Barrero desapareció cuando trabajaba en su finca, en Tolima

Si usted tiene información sobre María Alejandra Ríos, puede comunicarse al 3144794143.

Si desea reportar a una persona como desaparecida, puede dar clic en el siguiente enlace.

Comparte: