Publicidad
30 Apr 2022 - 2:43 a. m.

Richard Bustos, de 25 años, desapareció hace seis días en Soacha

Al parecer, el joven fue asaltado en un potrero por cuatro personas cuando salía de su casa a trabajar en una farmacia en el norte del municipio. Richard, que es padre de tres hijos, llegó a hace nueve años de Tolima para trabajar en Bogotá.
Richard Bustos, de 25 años, desapareció el pasado domingo en Soacha.
Richard Bustos, de 25 años, desapareció el pasado domingo en Soacha.
Foto: Cortesía

Richard Bustos, de 25 años, está siendo buscado por su familia desde la mañana del pasado domingo 24 de abril de 2022, luego de que fuera visto por última vez cuando salía de su casa en Soacha (Cundinamarca).

(Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido).

En comunicación con El Espectador, Jania Bustos, su hermana, afirma que el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía; sin embargo, se pudo establecer que, al parecer, Richard fue asaltado por un grupo personas cuando transitaba por un potrero cercano a su vivienda de camino al trabajo.

“Lo que nosotros alcanzamos a evidenciar en video es que a él lo abordan cuatro personas y lo asaltan, pero después de eso, no sabemos nada más”, cuenta la hermana de Richard, que suma este viernes seis días de desaparecido.

Lea también: La batalla ciudadana para contrarrestar el desempleo juvenil.

Los familiares señalan que las autoridades no les han dado ninguna información de lo que pudo haberle ocurrido al joven o sobre alguna pista que permita dar con su paradero. Por el momento, un equipo de la Sijin están recolectando los videos de los conjuntos cercanos para obtener más información.

Según contó la hermana de Richard a este diario, él llegó a Bogotá proveniente de Tolima en 2012 junto con su familia. El joven, que tiene tres hijos, llegó inicialmente al sur de la capital, donde trabajó durante ocho años.

“Él vivió en Bosa un tiempo y ya hace un año y tres meses es que está trabajando y viviendo en Soacha”, agregó la hermana de Richard tras su desaparición.

Richard Bustos mide aproximadamente 1,60 m de estatura, es de tez trigueña y tiene tatuajes en un brazo y en su pecho. El día que desapareció vestía una camisa vino tino, pantalón negro y zapatos azules.

Podría interesarle: Reportan cierre parcial en la vía Guaduas - Villeta por perdida de bancada.

Si usted lo reconoce o sabe de su paradero, puede comunicarse al teléfono celular 3213888098 o llamar a la línea de emergencias 123.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias