Publicidad
10 Feb 2021 - 9:20 p. m.

Aerolínea Viva Air abre tres nuevas rutas nacionales

Según la empresa, entrarán a operar a partir del 6 de abril, completando 26 rutas domésticas y tres internacionales.
La aerolínea proyecta que en el primer mes de operaciones volarán unos 21.500 pasajeros en estas rutas.
La aerolínea proyecta que en el primer mes de operaciones volarán unos 21.500 pasajeros en estas rutas.
Foto: Cortesía

Viva Air anunció que a partir de hoy estarán a la venta pasajes en tres nuevas rutas nacionales hacia Bucaramanga y Cúcuta. Con ellas completa 26 rutas domésticas a 12 destinos, además de tres internacionales a Perú y Estados Unidos.

Lea también: Air Canada suspenderá vuelos en Colombia por impacto del COVID-19

La compañía informó que las nuevas rutas directas son Medellín - Bucaramanga, Bogotá - Bucaramanga y Medellín - Cúcuta. Aquellas que tienen por destino Bucaramanga comenzarán a operar diariamente a partir del 6 de abril, mientras que el primer vuelo a Cúcuta despegará el 7 de abril.

“El anuncio de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencian nuestros esfuerzos por continuar promoviendo el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de la región” dijo Félix Antelo, presidente y CEO del grupo.

Antelo aseguró que, pese a la pandemia, vienen de una temporada alta con factores de ocupación por encima del 85 %. Opina que esto es un reflejo de que la reactivación del mercado doméstico va por buen camino y que los viajeros confían tanto en su modelo de negocio como en sus protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Cámara de Comercio de Bogotá lanza programa para facilitar créditos a pymes

La empresa anticipó que los boletos a estos destinos ya están a la venta a través del sitio web de la compañía con tarifas de lanzamiento de $59.900 a Bucaramanga y $89.900 a Cúcuta por trayecto.

Así mismo, la compañía de bajo costo reportó que transportó más de 1,9 millones de pasajeros en más de 12.000 vuelos realizados el año pasado. Espera aumentar su participación en el mercado doméstico, que en 2020 pasó de 15 % a 24 %.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.