“Cabify Grouping”, el nuevo servicio de la app para que empleados compartan rutas

Noticias destacadas de Economía

La plataforma, según explicó la empresa en un comunicado, permitirá enlazar los desplazamientos con el mismo punto de origen o de destino para que los empleados puedan compartir su ruta al trabajo o a sus hogares.

Cabify anunció este lunes que lanzó un nuevo servicio de rutas compartidas entre empleados llamado “Cabify Grouping”, con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de transporte en medio de la reactivación económica de algunos sectores y las recomendaciones de una movilidad segura.

La plataforma, según explicó la empresa en un comunicado, permitirá enlazar los desplazamientos con el mismo punto de origen o de destino para que los empleados puedan compartir su ruta al trabajo o a sus hogares. De acuerdo con la aplicación tecnológica, que ha ofrecido el servicio de taxi durante la cuarentena, los viajes se realizan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Lea: El debate por la legalidad de las apps de transporte

“'Cabify Grouping' es un claro ejemplo de cómo Cabify Empresas siempre piensa en sus usuarios de todos los segmentos, estamos seguros de su potencial y de los beneficios en tiempo y costos que representará para las empresas", dijo Manuel Torres, country manager de la empresa mediante un comunicado.

El servicio se realizará en camionetas y se permitirá programar viajes hasta con 90 días de anticipación, la empresa deberá suministrar la información a la plataforma y el sistema se encargará de la programación. "Además de reducir costos en la movilidad, este desarrollo cumple con los requerimientos de seguridad, distanciamiento y prevención".

Lea también: Cabify hará tres mil pruebas de Covid – 19 a sus taxistas en Bogotá

Hasta el momento, la empresa ha entregado más de 7.000 kits de prevención para los conductores y, según indicó, en los próximos días instalará cabinas aisladas de bioseguridad en sus vehículos empresariales.

Comparte en redes: