Cali se quedó con los $56.500 millones del premio mayor del Baloto

Noticias destacadas de Economía

Esta es la primera vez que cae la recompensa más grande de este juego en lo que va corrido de 2020.

Este fin de semana cayó el acumulado del Baloto en Cali, con un premio de $56.500 millones. Esta es la primera vez que cae el premio mayor en lo que va corrido de 2020 y la número 102 en la que alguien gana la recompensa más grande que ofrece el juego.

El sorteo ganador fue hecho en la modalidad automática del juego. Los números ganadores fueron 09 -17- 28- 35- 38 y 01.

Lea también: ¿Cómo leer al ministro de Hacienda desde la teoría económica?

La vez anterior que el premio mayor había caído (13 de noviembre de 2019) también sucedió en Cali. En la modalidad de revancha se mantiene un acumulado de $55.700 millones.

El tiquete ganador fue generado en la Droguería Don Jaime M2. Ivonne Londoño Lasso, representante legal de este negocio, dijo que "estoy muy contenta de poder haberle brindado la suerte a este multiafortunado, nada mejor en estos momentos en que enfrentamos dificultades con la situación mundial por la pandemia, de acuerdo con un comunicado difundido por IGT, empresa detrás de este juego de azar.

En Cali se concentra 7 % de la operación de Baloto a nivel nacional, según datos de IGT.

Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, aseguró que “luego de lo que hemos vivido en medio de la pandemia, estamos seguros de que el feliz ganador sabrá disfrutar como nadie su premio, dando valor a las cosas más simples, pero haciendo realidad también todos sus sueños y los de los que más quiere”, de acuerdo con el comunicado difundido por esta compañía.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

BalotoJuegos de azarCali