Publicidad
Suscriptores

¿Cómo va el aterrizaje de Ikea en Colombia y qué viene en 2024 para la marca?

La marca sueca llegó hace unos cinco meses a Colombia. Hablamos con Hasbleidy Castañeda, gerente de la empresa en el país, para saber cómo va el aterrizaje y qué perspectivas tiene la compañía en un año económicamente retador.

Lucety Carreño Rojas
12 de febrero de 2024 - 06:00 p. m.
Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea.
Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea.
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

La llegada de la marca de muebles y decoración para el hogar Ikea a Colombia se decidió en 2019 y estuvo a cargo del equipo regional de Chile, el primer país de Latinoamérica en el que la empresa abrió sus puertas. En 2020, con pandemia incluida, el proyecto entró en pausa mientras Ikea entendía la forma de adaptarse y continuar con sus planes de expansión.

Lucety Carreño Rojas

Por Lucety Carreño Rojas

Comunicadora social de Uninpahu, vinculada a El Espectador desde 2016. Periodista de moda y negocios. Directora de El Hilo, el formato audiovisual de moda de EE.@LucetyClcarreno@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Fdem(78835)13 Feb 2024 - 11:08 p. m.
Y la industria nacional qué? El sector del mueble es muy importante para la generación de empleo y las empresas familiares, medianas y grandes. Son industrias que fabrican con calidad y buen diseño.
Aureliano(59706)13 Feb 2024 - 9:58 a. m.
Mal comienzo, no hay los productos que tienen en muestrario, los precios no son bajos como en Europa o Estados Unidos, ojo!
Diana(3n75h)13 Feb 2024 - 11:19 a. m.
Al finalizar el recorrido (que dura por lo menos 3 horas) y cuando ya está listo para comprar y pagar no están los muebles de la exhibición; conclusión: Tiempo perdido por que el final no se compra nada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar