Publicidad
1 Sep 2021 - 8:45 p. m.

La Organización Ardila Lülle compró la licencia de marca de Tostao

Con el acuerdo la OAL podrá vender el café de la marca en sus canales comerciales, y los productos de Postobón se venderán en las 525 tiendas de Tostao. Las partes aclararon que la operación no es una adquisición (de Tostao).
La cadena Tostao ofrece café y productos de panadería desde diciembre de 2015.
La cadena Tostao ofrece café y productos de panadería desde diciembre de 2015.
Foto: Tomado de las redes sociales de Tostao

La Organización Ardila Lülle (OAL) informó que cerró un acuerdo para adquirir la licencia para el uso exclusivo de la marca Tostao, una de las principales cadenas de cafeterías y panadería de Colombia.

También te podría interesar: Carlos Ardila Lülle, el empresario que hizo de su nombre un imperio

Con el acuerdo, la OAL podrá vender el café de Tostao por medio de sus canales de venta. Lo que implica que los productos de la marca entrarán a una red comercial y logística que llega a más de 400.000 clientes directos y que cubre el 90% del territorio nacional.

Asimismo, los productos de Postobón y Nutrium estarán presentes en las 525 tiendas de Tostao en todo el país.

De esta manera, el negocio se considera como la incursión de Postobón al negocio del café en Colombia.

De hecho, el acuerdo firmado también contempla la adquisición por parte de la OAL de una planta tostadora de café en Manizales, la cual le compra a más de 8.600 caficultores y produce tanto café molido como en grano.

La Organización Ardila Lülle (OAL) y la sociedad Tostao’ Pan & Café aclararon que la operación no es una adquisición (de Tostao).

Síguenos en Google Noticias