Publicidad

Vacantes de empleo en Colombia para trabajar con empresa tecnológica de Silicon Valley

Son más de 150 vacantes y las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 27 de enero de 2022.

24 de enero de 2022 - 08:28 p. m.
Centro de Desarrollo Tecnológico de Oracle, Silicon Valley (California). / AFP
Centro de Desarrollo Tecnológico de Oracle, Silicon Valley (California). / AFP

Cafeto Software en alianza con la empresa Optimizely, tecnológica de Silicon Valley, buscan más de 150 ingenieros de sistemas colombianos y bilingües mediante un evento virtual.

El encuentro se realizará el 27 de enero de 2022 desde las 11:00 a. m. en el marco de Cafeto Tech Master Sessions. Durante este los asistentes podrán relacionarse con el equipo de desarrollo de Optimizely y sus líderes para ponerse al tanto de nuevas tecnologías, conocer los retos que la compañía enfrenta de cara al 2022 y cómo han aplicado la experimentación en la ingeniería de software.

De este modo las empresas esperan llenar alrededor de 150 puestos de empleo para desarrolladores con perfiles como: Net Developers, Java Developrs, FullSackt Developers, Data Enginieers, Funtional QA, Integration Engineer, Python Developer, QA Functional entre otro más.

La asistencia será limitada, por eso las personas interesadas deberán diligenciar con prontitud la inscripción en la página oficial y contactar a las empresas mediante sus redes sociales.

Lea más noticias económicas, aquí.

Así se puede inscribir

En la página oficial del evento encontrará un botón que dice: Regístrate ahora. También puede ingresar directamente al formulario, aquí.

Una vez allí, debe diligenciar los datos solicitados. Además, podrá enlazar sus redes sociales y añadir su hoja de vida.

Al finalizar el procedimiento, envíe el formulario y finalice el proceso. A su correo electrónico le llegará la información para conectarse al evento del 27 de enero a las 11 de la mañana.

Le puede interesar: Una montaña rusa en los mercados globales.

Sobre las empresas organizadoras

Optimizely se enfoca en la parte digital de las empresas y cuenta con más de 1.100 empleados en el mundo. Trabaja con más de 9.000 marcas como: Toyota, Santander, eBay, KLM y Mazda.

“En Optimizely hemos realizado grandes avances en la experimentación de ingeniería de software haciendo posible comprender e identificar las diferentes variables que entran en juego para la construcción de software”, dijo Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de software.

Por su parte, Cafeto Software es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de software. Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado Tech, cuenta con alrededor de 300 profesionales y con clientes en más de 10 industrias y cinco países.

Lea también: Varios estados de EE. UU. acusan a Google de recolectar datos sin consentimiento.

“Para Cafeto Software es muy importante poder conectar talento colombiano con las empresas más importantes y de mayor crecimiento en tecnología de los Estados Unidos, así como brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo remoto de la mano de líderes en el mercado es nuestro mayor enfoque y tener a Optimizely como aliado para cumplir este objetivo es un gran orgullo para nosotros”, explicó, Catalina Tobón, Revenue & Strategic Sourcing Director of Cafeto.

Por la demanda del talento colombiano y mexicano, la empresa conecta a los ingenieros con empresas en los Estados Unidos, que trabajan en un modelo de subcontratación en sus proyectos de tecnología.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar