Publicidad
18 May 2022 - 8:02 p. m.

En operación el primer integrador de procesos financieros en el país

Págalo es una nueva plataforma que permitirá gestionar todos los procesos financieros de las empresas del país, de forma segura e innovadora.
Págalo permite a las empresas y personas tener en un solo lugar la gestión de sus procesos financieros.
Págalo permite a las empresas y personas tener en un solo lugar la gestión de sus procesos financieros.
Foto: AsiaVision

Con la pretensión de impactar durante el primer año de operación más de 5.000 empresas y por lo menos un millón de personas en el país, entra en funcionamiento Págalo la plataforma que ofrece en un solo lugar la gestión financiera de clientes y proveedores.

Dice el informe de prensa de la firma que Págalo es un nuevo startup (compañía emergente), que nació del Grupo Todo1, una empresa con más de 20 años de experiencia en canales digitales en los principales bancos de América Latina.

Le puede interesar: La urgencia de generar más empleo y formalizar el mercado laboral

La entrada en operación de Págalo obedece a la necesidad de las empresas y personas de tener en un solo lugar la gestión de sus procesos financieros, logrando fortalecer la relación de las empresas con sus proveedores y clientes, así como de las personas con sus aliados financieros, precisa el informe empresarial.

“Nuestra meta es ser la solución número uno en Colombia para la gestión de procesos financieros, para esto, debemos alcanzar un crecimiento exponencial en los primeros 12 meses”, dice Carlos Andrés Rodríguez, CEO de Págalo. Destaca que el modelo empresarial permitirá crear una red que ayudará a llegar cada vez a más empresas y personas, “lograremos tener en nuestra plataforma más de 1.000.000 de personas pagando sus facturas de más de 10.000 empresas y más de 5.000 empresas usando los servicios de facturación, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar”.

Según la información, la plataforma tendrá disponibles servicios de facturación electrónica, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para empresas. Se estima que durante las próximas semanas esté en uso la aplicación móvil de fácil uso y descarga gratuita, para que las personas puedan realizar sus pagos en un solo lugar.

“Hemos realizado un trabajo muy detallado durante el último año en el que hemos logrado analizar los retos que tienen las empresas para la gestión de sus procesos financieros en el país”, señala Alejandro Villegas Estrada, CMO de Págalo.

La plataforma Págalo ha llegado para transformar digitalmente la gestión empresarial garantizando la seguridad de las transacciones y la protección de la información de cada empresa y cliente, sostiene Alejandro Villegas.

Para mayor información: Esta es la empresa más innovadora de Colombia y el emprendedor que la lidera

Págalo promueve la libertad como valor diferenciador para empresas porque al tener integrados en una plataforma la facturación electrónica, la gestión de cuentas por cobrar y por pagar, se optimizan procesos, se mejora la relación con clientes, proveedores y colaboradores, y se habilita la transformación digital en áreas como contabilidad y finanzas.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias