Publicidad
20 Oct 2021 - 8:32 p. m.

Nuevo millonario en Villavicencio: cayó el mayor acumulado del chance en Colombia

Según Chance Millonario, el ganador se llevó $7.755 millones luego de acertar dos números en la capital del Meta.
Quien acierte dos de los cinco números y las dos loterías o sorteos, ganará el premio mayor.
Quien acierte dos de los cinco números y las dos loterías o sorteos, ganará el premio mayor.
Foto: Laura Olejua

En el punto de atención Estación Cusiana, en Villavicencio, cayó el acumulado más grande en la historia del chance en Colombia. Así lo confirmó la empresa Chance Millonario.

El afortunado ganador se llevó $7.755 millones luego de acertar con los números 4850 de la Lotería de Bogotá y 0523 de la Lotería del Quindío.

Chance Millonario es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 32 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

De acuerdo con la organización, es la cuarta vez que cae el gran acumulado. En los últimos dos años se han entregado $16.735.989.292 millones.

Lea también: ¿Dulces para Halloween? Estos son los más vendidos en Colombia

“Celebramos que este millonario premio haya quedado en uno de nuestros clientes, para ratificarle a nuestros jugadores que con ConSuerte construyen sueños, que comprar chance legal le garantiza el pago de sus premios y, además, le aporta recursos a la salud del departamento”, afirmó Jairo Patiño, gerente de ConSuerte, empresa encargada de vender los boletos de chance.

Chance Millonario comenzó nuevamente desde el viernes 15 de octubre con un acumulado de $1.000 millones. Este se incrementa con cada sorteo, que se lleva a cabo diariamente.

Lea otras noticias económicas de hoy aquí

Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta dos de los números y las dos loterías o sorteos, ganará el premio mayor. Si acierta un solo número y una lotería, ganará $1.260.504. Puede apostar con $5.000 en los puntos SuperGiros y SuRed.

Síguenos en Google Noticias