14 Oct 2021 - 8:48 p. m.

Ofertas de empleo: aplique a una de las 1.500 vacantes en multinacional sueca

La compañía Transcom ofrecerá trabajo a bachilleres y adultos en Bogotá que hablen más de un idioma. Le decimos cómo aplicar.

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

Transcom WorldWide, una multinacional especializada en experiencia del cliente, comenzó operaciones en Bogotá el pasado 4 de junio. Eligió la ciudad como punto de entrada al mercado latinoamericano.

La compañía sueca, con oficinas en 25 países de todo el mundo, ofrece servicios externalizados de atención al cliente, ventas, captación, soporte técnico y gestión de cobros a través de una red de contact centers.

Ahora busca que su sede en Colombia se convierta en un hub de servicios multilingües, por ello, este año espera contratar a 1.500 personas que tengan dominios básicos y avanzados en inglés, francés, portugués y español.

Lea también: Los cursos gratis que ofrece Google en marketing digital y otras áreas

De acuerdo con Transcom, los aspirantes elegidos podrán ingresar “a un modelo de crecimiento profesional que fortalecerá sus habilidades, en la medida en que ganen experiencia brindando soluciones para los clientes que apoyan”.

No se necesita experiencia previa y el único requisito para aplicar es ser bachiller.

“Colombia es un país altamente competitivo. Factores como su estabilidad económica, política y legal, su ubicación estratégica e infraestructura tecnológica la hacen especial”, dijo Juan Rodrigo Hurtado, managing director de Transcom para Latinoamérica.

En Colombia operan bajo un sistema híbrido, que maneja un 80 % de teletrabajo y un 20 % del tiempo desde las instalaciones de la compañía, lo que corresponde a una semana al mes.

Le sugerimos leer: Crearon una marca de jeans fabricada por madres cabeza de familia

En esa línea, destacan que en las oficinas cuentan con todas las medidas de distanciamiento social y desinfección. También tienen una aplicación en la cual se registra el estado de ánimo de los colaboradores y se hace un chequeo diario de su estado de salud.

Según Transcom, para aspirar a una de las 1.500 vacantes disponibles, los interesados pueden enviar un correo con su hoja de vida a trabajosihay@transcom.com o ingresar a su página web, en donde irán incluyendo las vacantes disponibles y los links para aplicar.

También pueden revisar las redes sociales de la multinacional o escribir al WhatsApp +57 (4) 5906424.

Comparte: