24 May 2021 - 11:50 p. m.

Ofertas de empleo: así puede aplicar a trabajo en Davivienda y el Banco de Bogotá

Solo el Banco de Bogotá cuenta con 300 empleos para jóvenes en áreas digitales, comerciales y de servicio al cliente, entre otras.

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

Este mes, dos entidades financieras se sumaron a las organizaciones que se encuentran buscando nuevos talentos. El Banco de Bogotá anunció la creación de 300 posiciones laborales para jóvenes, mientras que Davivienda cuenta con 10 nuevas vacantes en el país.

Lea también: La Embajada de EE. UU. abre vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

El Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, señaló que busca personal que apoye la transformación digital de la entidad “para ofrecer a más colombianos acceso al sistema financiero con productos y servicios innovadores”. En esa línea, las vacantes se centran en las siguientes áreas:

  • Digital y tecnología (Desarrollo, Arquitectura, Testing, UX/UI, Agile, Producto, Analítica
  • Marketing Digital, Campañas, BI)
  • Comercial (B2B, B2C, Profundización)
  • Servicio al cliente
  • Financiero (Riesgo, Rentabilidad)
  • Operaciones
  • Crédito
  • Canales

A esta estrategia, se suma la adopción de mecanismos de abastecimiento y proveeduría inclusiva. Según Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos de la organización, esto posibilitará que emprendimientos juveniles se registren en el Directorio de Prospectos y se conviertan en proveedores del Banco de Bogotá.

Le puede interesar: ¿Cómo reactivar el empleo desde lo tributario?

La entidad también se comprometió a promover la vinculación de mujeres en los nuevos cargos de tecnología, ingeniería y matemáticas, como también a fortalecer su “Semillero de talento Joven”, con el que ha formado aprendices del SENA desde el año 2000.

Los interesados deben aplicar a través de la plataforma LinkedIn. Puede consultar la oferta y enviar su hoja de vida haciendo clic aquí.

Davivienda, por su parte, ofrece 10 empleos en la misma plataforma. En concreto, busca desarrolladores con mínimo dos años de experiencia, DevOps y profesionales en experiencia de usuario, en implementación de soluciones TI para medios de pago, y en Windows.

También tienen vacantes en las áreas de educación financiera y de reclutamiento y selección. Los salarios oscilan entre $3′000.000 y $4′700.000.

Puede encontrar esta oferta haciendo clic aquí.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete