Publicidad
11 Feb 2022 - 4:09 p. m.

Así puede aplicar a una de las 160 vacantes que ofrece Nequi

La plataforma financiera está en la búsqueda de personas con talento en tecnología, operaciones,analítica, desarrollo de producto, comercio, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación. Aquí le explicamos cómo aplicar a las vacantes de Nequi.
Nequi
Nequi
Foto: FEDERICO RUIZ

En los últimos años, Nequi ha cobrado protagonismo en la vida financiera de los colombianos, pues junto con Davivienda y ahora Ualá, se ha convertido en una de las principales herramientas transaccionales del país.

En sus planes para seguir consolidándose en el país, Nequi anunció recientemente más de 160 vacantes laborales en el país, dentro de las que se encuentra la búsqueda de personal con habilidades en tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercio, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación.

Lea tambíen: ¡Cuidado! Delincuentes están usando códigos QR para estafar a sus víctimas

“En 2022, Nequi comienza una nueva era. Durante los últimos seis años, trabajamos por abrir un camino nuevo para millones de colombianos, con el objetivo de que estos pudieran tener una mejor relación con su plata, a través de una solución que les permitiera manejar sus finanzas desde el celular. En este nuevo tiempo, queremos ganar un espacio importante en la cotidianidad de quienes nos usan, con nuevos servicios y un ecosistema de posibilidades antes no exploradas en el país. Y en este camino de crecimiento, queremos a nuestro lado al mejor talento, buenas personas y excelentes profesionales, que nos ayuden a lograrlo.”, manifestó el director de Negocio de Nequi, Andrés Vásquez.

Le puede interesar: Autorizan la separación de Nequi y Bancolombia

Con estas nuevas vacantes, Nequi espera aumentar su equipo directo en un 165 % en 2022. Además, detalló que en el transcurso del año seguirá anunciando nuevas ofertas de empleo.

¿Cómo aplicar la oferta de trabajo con vacantes en Nequi?

Los interesados en aplicar a una de estas vacantes pueden hacerlo diligenciando su información en el siguiente formulario. En este se piden datos como nombre, ciudad de residencia, correo electrónico y áreas de interés profesional.

Tenga en cuenta que esta convocatoria no cuenta con una fecha de caducidad, por lo que el formulario seguirá vigente hasta que la plataforma tecnológica considere que alcanzó sus expectativas de nuevos talentos.

“El equipo Nequi recopilará estos datos y una vez haya una vacante disponible en el área seleccionada, tendrán la primicia y recibirán un correo con la convocatoria para postularse e iniciar con el proceso. Es importante aclarar que el proceso de selección y reclutamiento se realizará exclusivamente a través de los canales oficiales de Nequi y que no implica ningún costo para el participante”; detalló la compañía.

Síguenos en Google Noticias