P.F. Chang’s responde a rumores sobre supuesto cierre

Noticias destacadas de Economía

El restaurante se manifestó sobre los comentarios en redes sociales que insinuaban una posible quiebra.

Luego de que en redes sociales circularon rumores de que uno de los restaurantes de P.F. Chang’s en Bogotá quebró en el marco de la pandemia, el establecimiento de comida asiática decidió aclarar su situación ante la opinión pública.

Los comentarios surgieron luego de que varios usuarios se percataron de la ausencia de los famosos caballos que solían estar ubicados a la entrada del restaurante. Al respecto, P.F. Chang’s explicó en un comunicado que esto se debe a una adecuación a la infraestructura del restaurante en El Retiro y que no tienen ningún cierre previsto.

Lea también: Hermanos Rausch cierran cinco restaurantes por crisis del COVID-19

La empresa insistió en que, en el marco de la pandemia, sus operaciones continúan en las modalidades de domicilios y para recoger en el restaurante.

“Continuamos listos para entregarles la magia y tradición de nuestra cocina, y seguiremos trabajando para crecer y entregarles nuevas sorpresas para acompañar con un toque especial los mejores momentos del día”, indicó la marca.

A diferencia de P.F. Chang’s, otros restaurantes reconocidos se han visto obligados a cerrar a raíz de la pandemia. El pasado 26 de junio, los hermanos Mark y Jorge Rausch dieron a conocer el cierre cinco de sus restaurantes ante la imposibilidad de pagar las obligaciones laborales y los arriendos en esta coyuntura.

Según sus dueños, la decisión implica la destrucción de 200 empleos en Rausch Energía Gastronómica, del centro comercial Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy Usaquén y Villavicencio.

Así mismo, el chef Harry Sasson anunció hace días que se vio obligado a cerrar Balzac, Club Colombia y Harry’s Bar, en Bogotá, dejando a cerca de 160 personas desempleadas.

Comparte en redes: