Publicidad

1.500 estudiantes extranjeros llegarán a Colombia para reactivar el turismo

Por medio de la iniciativa “Treks Universitarios” estudiantes de los 10 mejores programas de MBA de Estados Unidos conocerán Colombia en el segundo semestre del 2021.

26 de agosto de 2021 - 01:46 a. m.
Este formato opera simultáneamente grupos de 500 personas en Bogotá en tres 3 hoteles diferentes
Este formato opera simultáneamente grupos de 500 personas en Bogotá en tres 3 hoteles diferentes
Foto: IMC

La agencia de viajes Vaová creó el programa “Treks Universitarios” con la intención de ofrecer experiencias personalizadas para más de 4.000 estudiantes de los 10 mejores programas de MBA en Estados Unidos y que busca que los viajeros realicen actividades académicas, culturales y de diversión en Colombia.

(Lea: Mincultura abre programa gratuito de formación para jóvenes entre 18 y 32 años)

“Nuestra misión es transformar el imaginario que se tiene de Colombia en el exterior creando experiencias memorables que conecten a las personas. El logro que más nos llena de orgullo por el impacto social y económico que conlleva, es haber posicionado a Colombia como el tercer destino más popular en el mundo en volumen, solo detrás de Israel y Japón, para los estudiantes de MBA en Estados Unidos,” afirma Juan Pablo Toro, CEO de la entidad.

(Le puede interesar: Minciencias abre convocatoria a docentes que quieran hacer un doctorado)

Este formato opera simultáneamente grupos de 500 personas en Bogotá en tres 3 hoteles diferentes divididos en una conferencia con el expresidente Santos, una experiencia gastronómica en la Plaza de Paloquemao, un brunch en Harry Sasson, un torneo de tejo, o una fiesta en una casa de campo de la sabana, entre otras actividades.

(Lea también: Seis universidades colombianas están entre las 1000 mejores del mundo)

En lo que va de 2021 lograron traer a Colombia 4 grupos de la Universidad de Chicago y la Northwestern University que representan más de 120 viajeros y se espera que en el segundo semestre se logre que más de 1.500 estudiantes puedan viajar a Colombia con, si las regulaciones locales lo permiten. A la fecha, ya se tienen a partir de junio confirmados viajes con estudiantes de MBA de MIT, Columbia, Universidad de Chicago, de Stanford y de Dartmouth.

Temas recomendados:

 

Santiago(vpe12)28 de agosto de 2021 - 01:15 a. m.
Buena idea
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar