Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Atender el consumo de sustancias psicoactivas: prioridad de rector reelegido de la UdeA

Arboleda llegó por primera vez a este cargo en 2018. En entrevista, señala que considera que los periodos de rectoría de la institución son cortos, pues, según dice, “tres años no son suficientes para la cantidad y la complejidad de cosas que se deben hacer”. Pero, cuenta que este será su último periodo al frente del plantel. También explica las estrategias que empleará para atender algunas de las problemáticas, como el consumo de sustancias psicoactivas dentro del campus o los vendedores ambulantes.

03 de abril de 2024 - 11:00 p. m.
John Jairo Arboleda lleva desde 2018 al frente de la Universidad de Antioquia (UdeA).
John Jairo Arboleda lleva desde 2018 al frente de la Universidad de Antioquia (UdeA).
Foto: Universidad de Antioquia

John Jairo Arboleda estará otros tres años como rector de la Universidad de Antioquia (UdeA), la universidad pública más antigua del país, un puesto al que llegó en 2018. Así lo determinó el Consejo Superior Universitario (CSU), que es el máximo organismo de decisión en las instituciones públicas, luego de una segunda reunión, que se llevó a cabo este martes, 2 de abril.

Temas recomendados:

 

Sergio(27010)04 de abril de 2024 - 02:21 a. m.
Esos son temas superfluos, donde queda la falta de inversión en la Universidad por parte del estado, el aumento de la oferta sin desmejorar la calidad, la investigación de impacto, la renovación de laboratorios, el aumento de becas para doctorado, la proyección de la Universidad a el desarrollo de la comunidad del departamento?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar