Publicidad
5 Aug 2022 - 4:06 p. m.

Becas: abren convocatoria para realizar maestrías en universidad española

Estas becas hacen parte de un convenio de la Universidad Antonio de Nebrija y el ICETEX. La duración del programa es de 12 meses y comienza en octubre de 2022. Conozca cómo postularse.
En total son 70 becas.
En total son 70 becas.
Foto: Pixabay

El Icetex, en alianza con la Universidad Antonio de Nebrija, en España, lanzaron una convocatoria para los y las estudiantes que buscan realizar una maestría. Las clases comenzarán en octubre de 2022 y, en total, son 70 cupos los habilitados. (Lea: Matrículas y cobertura en educación superior del país aumentaron en 2021)

Las áreas en las que se podrán realizar los estudios son: Agronomía y veterinaria; Artes y humanidades; Ciencias naturales, exactas y de la computación; Ciencias sociales, administración y derecho; Educación; Ingeniería, manufactura y construcción; Salud y Servicios.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales colombianos que quieran estudiar de forma virtual en maestría en diferentes áreas con titulación oficial. El programa tendría una duración de 12 meses y todos los cursos se dictarán en español.

La beca cubre la matrícula y se otorgarán 70 exenciones del 50% sobre el valor total del programa. Los requisitos que se deben tener en cuenta son: ser mayor de 21 años y menor de 65 años; tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,03; y contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del programa a realizar. (Puede leer: Universidades ahora deberán tener un protocolo de género. ¿Qué retos enfrentan?)

Para esta beca deberá contactarse al correo electrónico: internacional@nebrija.es; tener un título de pregrado; un certificado de notas de pregrado; certificado de la experiencia laboral y profesional. Cada uno de los documentos deben estar en español y debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña.

El cierre de la convocatoria será el 22 de agosto del 2022. Para conocer más sobre esta beca puede consultar acá.

👩‍🏫📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre educación? Te invitamos a verlas en El Espectador. ✏📚

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.