Publicidad

¿Busca estudiar? Todos a la U abre su quinta convocatoria. Así puede aplicar

Esta edición contará con más de 3.000 cupos de formación para el trabajo orientados en los sectores de construcción.

15 de noviembre de 2023 - 11:58 a. m.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de diciembre.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de diciembre.
Foto: Pixabay

Está abierta una nueva convocatoria del programa Todos a la U, un programa de formación de ciclos cortos en ciertas habilidades de la Alcaldía y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea). (Lea: Icetex anunció nueva jornada de soluciones para deudores, conozca cómo participar)

Para esta nueva edición estarán abiertos cerca de 3.000 cupos de formación para el trabajo orientados en los sectores de construcción. La convocatoria, explicó la entidad, estará abierta hasta el próximo viernes 8 de diciembre.

Si está interesado en inscribirse al programa podrá realizar el proceso de inscripción a través del Portal de las Oportunidades. También puede encontrar más información en la página web de Atenea. (Puede leer: Universidad Ean ofrece 50 becas para mujeres interesadas en programas de ingeniería)

¿Cuáles son los requisitos para Todos a la U?

📝 Ser bachiller egresado(a) de un colegio público o privado. Ser bachiller por haber presentado la prueba de validación que para ese fin adelanta el ICFES.

📝 Ser mayor de edad al momento de realizar el proceso de inscripción.

📝 Residir en Bogotá.

📝 Inscribirse a la convocatoria del programa en las fechas que están establecidas para su realización.

📝 Contar con conectividad y computador para el desarrollo de la ruta de formación.

📝 Presentar la prueba de suficiencia, siempre y cuando esté estipulado en los requisitos del curso y del nivel de formación.

Atenea será la entidad encargada de validar el cumplimiento de cada uno de los requisitos de participación de las y los aspirantes. “Se aplicará el mecanismo de selección de acuerdo con los criterios de puntuación establecidos”, anota la entidad. (Le puede interesar: La universidad Eafit abre 20 becas en maestría de Procesos Urbanos y Ambientales)

👩‍🏫📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre educación? Te invitamos a verlas en El Espectador. ✏📚

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar