Publicidad
9 May 2022 - 12:02 p. m.

Durante el paro armado también quemaron un carro de la Universidad Nacional

La Universidad confirmó que un carro fue incinerado en las vías de Antioquia. Todos los ocupantes del vehículo incendiado se encuentran fuera de peligro.
Un carro en el que se transportaba personal de la Universidad fue incinerado en las vías de Antioquia. Foto: Hami Gómez. @HamiGomez
Un carro en el que se transportaba personal de la Universidad fue incinerado en las vías de Antioquia. Foto: Hami Gómez. @HamiGomez
Foto: Hami Gómez. @HamiGomez

La sede de Medellín de la Universidad Nacional informó que uno de sus vehículos fue incinerado en Antioquia, uno de los departamentos más afectados por el paro armado que organizaciones delincuenciales han desarrollado en el país.

El vehículo, identificado con los logos de la Universidad y adscrito a la facultad de arquitectura de la Universidad, estaba ocupado por tres contratistas y un empleado de la institución. Todos pretendían ejecutar un proyecto académico en la región antioqueña.

Puede ver: Paro armado: balance de cuatro días de afectaciones en al menos 11 departamentos

Según lo informa la Universidad, las cuatro personas se encuentran fuera de peligro actualmente. En la vía fueron obligadas a bajarse del carro por personajes desconocidos, que luego le prendieron fuego al carro.

Puede ver: Despliegan 1.900 uniformados más en Antioquia por paro armado de las AGC

“La Universidad continúa en medio de la agresión de actores armados, a pesar de su vocación enmarcada en la academia, la ciencia y la investigación como el proyecto cultural, científico y colectivo de la Nación. Nuestro propósito es el desarrollo del conocimiento en beneficio de la sociedad en todas sus áreas”, señaló en un comunicado el vicerrector de la sede Medellín, Juan Camilo Restrepo.

Síguenos en Google Noticias