Publicidad

ONU ofrece cursos con certificaciones, algunos son gratuitos: ¿de qué se trata?

Estos son los cursos que ofrece la Organización de las Naciones Unidas para enriquecer la hoja de vida. Algunos son completamente gratuitos.

08 de noviembre de 2023 - 08:04 p. m.
La Organización de Naciones Unidas ofrece cursos con certificaciones, siempre y cuando el estudiante apruebe el examen con el 70%.
La Organización de Naciones Unidas ofrece cursos con certificaciones, siempre y cuando el estudiante apruebe el examen con el 70%.
Foto: Getty Images

Encontrar cursos virtuales que permitan enriquecer su hoja de vida, así como adquirir nuevos conocimientos, es una labor sumamente importante. Esta adquiere mucha más relevancia si, además, estos espacios proporcionan una certificación que permita dar fe de la exitosa culminación del curso en el cual se matriculó.

Muchas veces, factores como el precio o los horarios son los que impiden a los colombianos acceder a diferentes plataformas de aprendizaje, sin embargo, en internet existen una gran variedad de sitios web que permiten educarse sin gastar mucho o incluso, que son completamente gratuitos.

Le recomendamos: Messi, “Dibu” Martínez y Di María a la pantalla grande: este será el documental

Para quienes desean estudiar de forma asequible y segura, entidades como La Organización de Naciones Unidas (ONU) ofrecen gran variedad de cursos, algunos de estos gratuitos, que al finalizar proveen al estudiante una certificación, siempre y cuando apruebe los exámenes.

¿Cómo acceder a los cursos de la ONU?

1. Ingrese a la plataforma de cursos ONU, donde podrá ver el catálogo. En la parte superior izquierda podrá filtrar por tipo de curso, tema o idioma.

2. Cada curso tiene una descripción y especifica si se certifica o no.

3. Regístrese en la plataforma para inscribirse al curso que le interese. Después de este proceso, la plataforma activará la opción “Matricularme”.

4. Al matricularse, ya podrá Iniciar con cada módulo.

No olvide que para obtener la certificación del curso, deberá aprobar sus exámenes con más del 70%, de lo contrario el certificado no será emitido.

Le recomendamos: Alejandra Borrero habló de las dificultades que atravesó por su orientación sexual

Más noticias

La convocatoria, disponible para todo público, certifica cursos sobre temas y herramientas tecnológicas con demandas actuales en el mercado laboral.
Leer más
Mintic ofrece más de 20 cursos gratuitos en Platzi: ¿cómo inscribirse?
La estrategia “Deporte para la vida” del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá, abre de nuevo las inscripciones para estas disciplinas. Natación es la única que tiene costo.
Leer más
Abren cursos gratuitos de natación, tenis, boxeo y más: ¿cómo inscribirse?

Recuerde que esta es solo una de las diferentes posibilidades para estudiar en línea, en internet podrá encontrar una gran gama de ofertas de diferentes cursos abiertos para reforzar y adquirir nuevos aprendizajes. Muchas veces, incluso la herramienta Youtube puede ser de suma utilidad para encontrar cursos divididos en varios videos. Simplemente, requiere de su tiempo para lograr encontrarlos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar