El Magazín Cultural

Convocatoria a una "Poética del Aislamiento"

La Gobernación del Quindío, El Magazín de Espectador y La UFM, emisora de la Universidad del Qundío, lo invitan a participar en la convocatoria nacional "Poética del Aislamiento".

* Redacción de Cultura
10 de mayo de 2020 - 08:45 p. m.
Cortesía
Cortesía

La Gobernación del Quindío, por medio de la Secretaría de Cultura Departamental, presenta la alianza para la convocatoria nacional Poética del aislamiento, estrategia realizada en asocio con el periódico El Espectador, la UFM Stéreo, radio de interés público educativa de la Universidad del Quindío, la Red Departamental de Bibliotecas Públicas y la Editorial Cuadernos Negros.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo para todo aquel que esté interesado en participar. Este debe enviar una página en prosa sobre las vivencias del aislamiento, testimonios de la manera cómo la pandemia ha modificado las formas de vivir y las relaciones sociales. 

Lo invitamos a escuchar la audionovela:  Yo confieso: Hágase tu voluntad-Capítulo Uno

Los textos elegidos serán publicados en El Magazín de El Espectador, y se les editará un libro digital, un audiolibro que incluirá a los textos de los finalistas en la editorial Cuadernos Negros.

Le sugerimos leer: En la neblina de las posibilidades: 23 años de "El cine era mejor que la vida"

Estas son las Bases de la convocatoria:

En un mensaje: un archivo PDF, el texto con título y seudónimo, en letra calibri 12, interlineado 1,5, márgenes de 2 cm. En otro archivo PDF, título, seudónimo, nombre del participante, foto de la cédula, correo electrónico y teléfono.

Participantes: colombianos de 25 años en adelante.

Correo: poeticadelaislamiento@gmail.com

Por * Redacción de Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar