El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Juan David Correa y su llegada al Ministerio de Cultura: entrevista

El exeditor de la editorial Planeta fue nombrado como nuevo ministro de Cultura. En esta entrevista, habló sobre sus razones para aceptar la propuesta, sus intereses como líder del sector y la presunta crisis de la institución.

Laura Camila Arévalo Domínguez
02 de agosto de 2023 - 08:57 p. m.
Juan David Correa trabajó como periodista cultural en el periódico El Espectador. A su experiencia también se suman organizaciones como la Cámara Colombiana del Libro, Revista Arcadia y la editorial Planeta.
Juan David Correa trabajó como periodista cultural en el periódico El Espectador. A su experiencia también se suman organizaciones como la Cámara Colombiana del Libro, Revista Arcadia y la editorial Planeta.
Foto: Tatiana Andrade

¿Cómo lo tomó la noticia? Qué está pensando en este momento sobre su nuevo cargo...

Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)03 de agosto de 2023 - 11:45 a. m.
Favor con favor se paga. Cuánto le hubo quemado Ochoa incienso y batido palmas aquí en su tribuna, en la cual ya lo daba como futuro mesías pese a lo farragoso, denso y reiterativo de su estilo, y por lo cual yo lo vapuleaba destacando q’ en sus esfuerzos mentales quedaba como 8a. De nuevo destaco mi prestidigitación respecto de los numerosos columnistas de este medio q’ cerraron filas alrededor del Caronte Petro y así nos llevaron a este infierno.
Buendía(67500)03 de agosto de 2023 - 12:57 a. m.
Esos son los golpes de opinión que mantiene a Petro en el camino, aunque tantas veces con otras decisiones erráticas y su personalidad se salga. El otro golpe hoy fue la terna para fiscal general, ojalá quede Angela Buitrago, quien por su valentía recibió tantos ataques de la ultraderecha rabiosa.
David(73769)02 de agosto de 2023 - 10:28 p. m.
Muy acertado su nombramiento y con los pies en tierra. Mucha suerte
Alberto(3788)02 de agosto de 2023 - 10:12 p. m.
Muy razonables respuestas. Magnífica elección.
Pilar(23057)02 de agosto de 2023 - 10:02 p. m.
Excelente noticia. Muchos éxitos para el nuevo ministro!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar