El Magazín Cultural
Publicidad
Suscriptores

‘Los problemas de gestión de MinCultura no se arreglan a punta de comunicaciones’

El exdirector de comunicaciones, Daniel Téllez, habló de las razones por las que renunció a su cargo, además de revelar que el ministro encargado le sugirió que varios de los problemas que tuvo para trabajar con sus asesores, se debieron a su orientación sexual.

Laura Camila Arévalo Domínguez
10 de junio de 2023 - 12:00 p. m.
Daniel Téllez (izquierda) exdirector de comunicaciones del ministerio de Cultura, y Jorge Zorro, ministro encargado.
Daniel Téllez (izquierda) exdirector de comunicaciones del ministerio de Cultura, y Jorge Zorro, ministro encargado.
Foto: Óscar Pérez y Laura Gonzales
Laura Camila Arévalo Domínguez

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Periodista en el Magazín Cultural de El Espectador desde 2018 y editora de la sección desde 2023. Autora de "El refugio de los tocados", el pódcast de literatura de este periódico.@lauracamilaadlarevalo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

No(eszua)11 Jun 2023 - 2:35 p. m.
Ese Min cultura es un desastre
Alberto(3788)10 Jun 2023 - 5:29 p. m.
Queda claro que Daniel Téllez es alguien con Ética y Principios, un funcionario Honesto y Probo. Lo primero que debería aclararse es el por qué fue "echada" Patricia Ariza que estaba cumpliendo muy bien su labor. Todo apunta a que es Cierto que la señora Alcocer metió sus manos ahí sin tener ningún derecho. Grave.
Fabio(23081)11 Jun 2023 - 12:26 p. m.
Buen punto para El Espectador. Mostrar los dos puntos de vista para que sea el lector que pueda discernir y no el medio que le esté metiendo cuentos a uno.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar