Publicidad
6 Sep 2022 - 12:00 a. m.

“Amor perfecto: la serie”, se estrenará en el Festival Smartfilms 2022

Ganador de la Categoría Reto al Guion, “Amor perfecto” de Smartfilms 2022 fue escrito por Mauricio Navas Talero y Cristian Felipe Ruiz.
"Amor perfecto" contará la historia de Diego Campos, el primer colombiano campeón mundial de baristas.
"Amor perfecto" contará la historia de Diego Campos, el primer colombiano campeón mundial de baristas.
Foto: Cortesía: Smartfilms

El primer capítulo se presentará este 6 de septiembre en la inauguración del Festival de Smartfilms 2022 que se llevará a cabo en el Teatro Cafam a partir de las 5:00 p.m.

(Lea también: Chadwick Boseman recibe un Emmy póstumo por “What if...?”)

El Festival Smartfilms 2022 anuncia que el próximo martes 6 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. se llevará a cabo en el Teatro Cafam el acto de inauguración oficial de la versión número 8 del festival de cine más incluyente del mundo hecho con celulares.

En el acto protocolario entre otras cosas, se emitirá el primer capítulo de la serie “Amor perfecto”, ganador de la categoría Reto al Guión, escrito por Cristian Felipe Ruiz de la mano del guionista Mauricio Navas Talero. Es la serie web sobre Diego Campos, el primer colombiano campeón mundial de baristas.

El guion titulado “Perfecto sentido” escrito por Cristian Felipe Ruiz fue premiado en el auditorio del Hotel Four Points by Sheraton el pasado 29 de junio. Dos meses después la historia fue escrita y plasmada en un producto audiovisual realizado con celulares.

Además de la bonificación de los 5 millones de pesos que recibió el ganador, el primer capítulo se presentará este 6 de septiembre en la inauguración del Festival de Smartfilms 2022 que se realizará en el Teatro Cafam.

(Lea también: “Hallelujah”: un documental para entender la dimensión poética de Leonard Cohen)

La serie “Amor perfecto” llega de la mano del productor Freddy Rodríguez y cuenta con un gran elenco conformado por Sebastián Gutiérrez, actor de teatro, cine y televisión, la actriz Aída Morales Álvarez y Víctor Cifuentes, con más de 50 años de experiencia en la televisión colombiana.

La serie de cinco capítulos fue grabada en Bogotá y en locaciones de Mosquera, municipio cercano del departamento de Cundinamarca. Estos escenarios acogerán la historia de Diego Campos, desde sus primeros pasos en la búsqueda de su propósito, hasta convertirse en el mejor barista del mundo.

Valencia Producciones y Amor Perfecto le dan vida a este proyecto, conformado por distinguidos actores y un guion que llamará la atención de público. Es una producción 100% colombiana producida con celular que se distribuirá por la web.

A partir del 6 de septiembre esta serie con aroma a café podrá ser vista en su totalidad en el canal de YouTube de Smartfilms.

(Le recomendamos: “Star Wars”: “The Princess and The Scoundrel”, el libro de Han Solo y Leia)

Con la presencia de invitados nacionales e internacionales de la industria audiovisual, actores, productores, directores, realizadores y medios de comunicación, durante la inauguración se dará a conocer la programación del festival versión 2022.

Los eventos más relevantes de esta fiesta del cine hecha con celulares congregará a participantes procedentes de todos los rincones del país, México y Paraguay.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.