Apple Tv+ anunció este viernes que Byron Bowers, Mike Epps, Noah Jupe, Josiah Cross-Wiggins y Pruitt Taylor Vince protagonizarán junto a la ganadora del premio Óscar, Natalie Portman y Moses Ingram “Lady in the Lake,”. Ellos completarán el elenco que también incluye a Y’Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman.
(Le recomendamos: Taika Waititi: “El mayor reto de Thor será encontrarse a sí mismo”)
Esta es una nueva serie limitada, es decir de una sola entrega, original de Apple creada y dirigida por Alma Har’el, quien también se desempeña en su papel como productora ejecutiva junto a Portman.
Actualmente en producción, “Lady in the Lake” es una adaptación de la novela homónima más vendida de la escritora estadounidense, Laura Lippman en el New York Times.
Noah Jupe, Mike Epps, Byron Bowers, Josiah Cross & Pruitt Taylor Vince join the cast of Apple TV+ limited series ‘LADY IN THE LAKE’ alongside Natalie Portman and Moses Ingram.
— Film Updates (@FilmUpdates) July 8, 2022
(https://t.co/DqodfKEcm5) pic.twitter.com/D7yozp3BZk
La serie limitada tiene lugar en los años 60 en Baltimore, donde un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre, Maddie Schwartz (Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación y la pone en el camino de Cleo Sherwood (Ingram), una mujer trabajadora que intenta compaginar la maternidad, varios trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista negra de Baltimore.
(Lea también: “The Girl from Plainville”: el caso de un mensaje de texto mortal)
La serie está escrita por Har’el, junto con Sheila Wilson, Zach Shields, Vanessa Baden-Kelley, Briana Belser, Nambi Kelly, Byron Bowers y Boaz Yakin, quien también se desempeña como productor ejecutivo. La autora Laura Lippman también es productora ejecutiva del proyecto.
“Lady in the Lake” marca la primera incursión de Natalie Portman en la televisión, así como el primer proyecto televisivo de Alma Har’el. La película de Har’el “Honey Boy” le valió el “Premio especial de dirección del jurado por Visión y Artesanía” de Sundance 2019.