Publicidad
13 Apr 2022 - 1:15 p. m.

Así es el revelador tráiler de “Stranger Things” temporada cuatro

Netflix ha revelado, por fin, el tráiler completo de la cuarta temporada de “Stranger Things”, cuyo primer volumen llegará el 27 de mayo a la plataforma.

Con información de Cultura Ocio

"Stranger Things" temporada 4 comienza seis meses después y esta vez los amigos están separados y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.
"Stranger Things" temporada 4 comienza seis meses después y esta vez los amigos están separados y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.
Foto: Cortesía

Ha llegado la hora. Netflix ha revelado, por fin, el tráiler completo de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, cuyo primer volumen llegará el 27 de mayo a Netflix y su segunda parte estará disponible el 1 de julio.

Tres años después de una tercera tanda de infarto, los hermanos Duffer muestran con este avance que la espera ha valido la pena, pues una nueva y terrorífica criatura amenaza con poner en peligro tanto Hawkins como el Upside Down.

(Le recomendamos: Mads Mikkelsen asume la varita de un poderoso mago)

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down. “Se avecina una guerra”, le avisan a Once (Millie Bobby Brown), quien confiesa que ya no tiene sus poderes. “Te lo diré sin paños calientes. Sin ti, no podemos ganar esta guerra”, le responden.

(Le puede interesar: Video: la hazaña de Freddy Rincón que Disney reseñó en Encanto)

Y es que al final del avance, un misterioso y espeluznante ser con forma humanoide, mirada amenazadora y varios tentáculos emerge. ¿Quién o qué es? Un monstruo que pone en peligro a Hawkins, pero también al Upside Down. Cabe recordar que esta cuarta tanda es el inicio del final de la serie, cuya quinta temporada está confirmada como la última.

Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Sherman Augustus, Mason Dye (Jason Carver), Nikola Djuricko (Yuri), Tom Wlaschiha (Dmitri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Ms. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy),Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Officer Callahan), Rob Morgan (Chief Powell), Amybeth McNulty (Vickie) y Robert Englund (Victor Creel).

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.