Publicidad

Así se ve en la actualidad Maryori, esposa de Mateito en ‘Pandillas, guerra y paz’

Luz Patricia Sánchez fue la encargada de dar vida a este personaje en la serie emitida por primera vez en 1999.

30 de junio de 2023 - 08:43 p. m.
Luz Patricia Sánchez lleva desde muchos años alejada de la actuación.
Luz Patricia Sánchez lleva desde muchos años alejada de la actuación.
Foto: Instagram: patricia.sanchez.h/RCN

‘Pandillas, guerra y paz’ fue una serie de televisión que se emitió en dos temporadas, la primera comenzando en 1999 y la segunda terminando en 2005. La trama tuvo una continuación que se presentó entre 2009 y 2010. En la producción se retrataban problemáticas de la juventud colombiana relacionada con las pandillas. En el elenco se encontraban conocidos artistas como Juan Sebastián Calero, Freddy Ordóñez, Natalia Reyes, Yesennia Valencia, entre otros. Luz Patricia Sánchez fue otra de las actrices que estuvo en la producción.

Como actriz, Luz Patricia Sánchez solo participó en las producciones de ‘Pandillas, guerra y paz’, en las cuales interpretó a Maryori. Su personaje era la esposa de Mateo, interpretado por el actor John Alexander Ortiz, y hermana de Ricardo, interpretado por Juan Sebastián Calero. Los personajes, creados por Gustavo Bolívar, fueron lo suficientemente populares para tener dos series en un período de 10 años.

Más sobre Entretenimiento

El actor es reconocido por sus papeles en “El señor de los Cielos” y “Tu voz Estéreo”.
Leer más
Carlos Buelvas contó la vez que se fue a Estados Unidos y tuvo que comer basura
La niña de tres años de edad tomó accidentalmente un medicamento homeopático mientras estaba en su casa.
Leer más
Hija de reconocida presentadora fue hospitalizada luego de ingerir 45 pastillas

Poco se supo de Luz Patricia Sánchez tras el final de las producciones. Aunque abandonó la actuación, la artista colombiana se ha mantenido activa en sus redes sociales, en las cuales ha compartido fotografías del set de grabación de la serie, así como de su vida personal lejos de las cámaras.

Le puede interesar: Karol G, dentro de los más bellos según “People” en español; este es el listado

¿Cómo se ve Luz Patricia Sánchez en la actualidad?

No es claro por qué la exactriz se alejó de las producciones televisivas tras aparecer en las dos partes de ‘Pandillas, guerra y paz’. La colombiana no es la única intérprete de la producción que se alejó de actuación. John Alexander Ortiz, quien encarnó a Mateo, esposo del personaje de Sánchez, también abandonó el oficio y actualmente tiene una empresa de mensajería en Estados Unidos.

Leer más: Madonna en cuidados intensivos por una “infección bacteriana”, esto se sabe

Temas recomendados:

 

Noticioso(6975)30 de junio de 2023 - 09:13 p. m.
Ricardita
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar