Hija de reconocida presentadora fue hospitalizada luego de ingerir 45 pastillas

La niña de tres años de edad tomó accidentalmente un medicamento homeopático mientras estaba en su casa.

29 de junio de 2023 - 08:18 p. m.
La presentadora Maythe González y su hija de 3 años.
La presentadora Maythe González y su hija de 3 años.
Foto: Instagram: maytheg

La presentadora de NTN24 y Noticias RCN Maythe González contó a través de sus redes sociales el susto que vivió cuando su hija de tres años ingirió 45 pastillas de un medicamento. La periodista explicó que la menor de edad tuvo que ser hospitalizada y mandó un mensaje de alerta para las demás madres y padres.

González también escribió que perdió el control al ver a su hija llena de una sustancia blanca en toda la cara y notar que la niña había ingerido casi un frasco completo de pastillas de un medicamento homeopático. La presentadora llevó a su hija de emergencia a un centro médico donde le hicieron un lavado gástrico para limpiar su organismo.

Más sobre Gente

En el top 50 de los famosos más bellos que hace cada año la revista se encuentran cuatro colombianos. Conozca quiénes son.
Conocer más
Karol G, dentro de los más bellos según “People” en español; este es el listado
A través de la cuenta oficial de Instagram de Guy Oseary, representante de Madonna, se conoció este miércoles que la Reina del Pop ha estado hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado sábado 24 de junio.
Leer más
Madonna en cuidados intensivos por una “infección bacteriana”, esto se sabe

“Tenía la boca, las mejillas y la lengua blancas ¡Todo blanco!, entonces yo reaccioné mal en medio del estrés y del miedo que me dio (...) Resulta que se tomó el pote de 50 pastillas de un producto homeopático, aunque luego encontramos cinco cápsulas por ahí ¡Yo me volví loca irracional!”, dijo la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Daniela Olivieri: “Me siento orgullosa de vivir mi libertad”

¿Qué le pasó a la hija de la presentadora Maythe González?

La presentadora se dio cuenta de la situación cuando vio a su hija con una sustancia blanca en la cara. La periodista vio un frasco de un medicamento homeopático abierto y completamente vacío. El envase contenía 50 pastillas, pero poco después encontraron cinco pastillas fuera del mismo. Las demás fueron injeridas por la niña.

“Chiquita mía. Anoche me diste el peor susto de mi vida. Pensé que te perdía y el corazón por un momento se me quiso salir. Me volví loca, no supe controlar mis nervios, espero no causarte un trauma el día de mañana. Gracias a Dios lo que parecía una tragedia hoy es una enseñanza en esta aventura de ser tu madre. Te amo tanto!”, dijo la presentadora a través de sus redes sociales.

Leer más: Kevin Spacey compareció ante la justicia para ser juzgado por agresiones sexuales

Temas recomendados:

 

Helena(32726)30 de junio de 2023 - 05:20 p. m.
Y esto es noticia? es una menor tengan algo de empatía.
Juan(44324)30 de junio de 2023 - 12:04 p. m.
Un tema de vida privada. No debería ser de interés público. Me topé con el articulo, y lo abrí solo para saber cuáles secuelas dejó la posible intoxicación, pero creo que tal vez no las hubo, lo cual abre una duda enorme frente a los medicamentos homeopáticos: si en realidad tuvieran un componente activo que hiciera algún tipo de efecto (positivo o negativo) en el organismo, ¿porqué no hubo consecuencias, o necesidad de un tratamiento farmacológico de choque en este caso? Ahí les dejo...
Edgar(43445)30 de junio de 2023 - 11:53 a. m.
Que madre tan descuidada....
Aldemar(14308)30 de junio de 2023 - 10:43 a. m.
Lamentable que la farándula tenga titulares de primera plana en un medio supuestamente serio! Qué banalidad!
Blanca(66976)30 de junio de 2023 - 10:13 a. m.
Que frivolidad la de esta presentadora.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar