Madonna en cuidados intensivos por una “infección bacteriana”, esto se sabe

A través de la cuenta oficial de Instagram de Guy Oseary, representante de Madonna, se conoció este miércoles que la Reina del Pop ha estado hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado sábado 24 de junio.

28 de junio de 2023 - 09:53 p. m.
Madonna se encontraba en los preparativos para su gira mundial, "Celebration Tour".
Madonna se encontraba en los preparativos para su gira mundial, "Celebration Tour".
Foto: Twitter

Por medio de un comunicado publicado vía Instagram, Guy Oseary, representante de Madonna, comunicó a la prensa y los seguidores de la Reina del Pop, que la cantante se está recuperando de “una fuerte infección bacteriana” que la ha mantenido en una Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado sábado 24 de junio.

(Le recomendamos: Daniela Olivieri: “Me siento orgullosa de vivir mi libertad”)

La cantautora estadounidense de 64 años se encontraba en los preparativos de su próxima gira mundial, “Celebration Tour”, que, supuestamente, comenzaría a inicios de este mes de julio en la ciudad de Vancouver, Canadá, pero por su estado de salud, deberá aplazar.

“Su salud está mejorando. Sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira”, escribe Oseary en la publicación. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”.

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a la artista a contraer esta infección.

“Celebration Tour”, Madonna

En conmemoración de cuatro décadas en la escena musical, Madonna anunció en enero que organizaría su gira mundial “Celebration Tour”, donde presentaría sus más grandes éxitos que han marcado generaciones. Temas como: “Vogue”, “Like a Virgin”, “La isla bonita” y “Hung Up” serían parte del set list de los más de 80 conciertos que realizará la Reina del Pop en Norte América y Europa.

Ante el anuncio de esta nueva gira, Madonna comentó en redes sociales que esta sería la excusa perfecta para llevar a sus seguidores por “un viaje artístico” que recorre sus inicios, desde su álbum homónimo publicado en 1983, hasta su más reciente producción, “Madame X” de 2019.

(Lea también: Kevin Spacey compareció ante la justicia para ser juzgado por agresiones sexuales)

La artista se ha convertido con el paso del tiempo en la proclamada Reina del Pop por sus éxitos en ventas, su distinguida forma de ser y de actuar, y por sus letras y sonidos revolucionarios que llegaron a Nueva York para impactar al mundo entero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar