Publicidad

Avril Lavigne: “Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película”

La actriz, que actualmente está nominada al Óscar por su protagónico en “Spencer”, interpretó a la rockera Joan Jett en “The Runaways”.

Agencia Bang Showbiz
26 de marzo de 2022 - 06:41 p. m.
La cantante Avril Lavigne tiene en la mira a la actriz Kristen Stewart para que la represente en una cinta biográfica.
La cantante Avril Lavigne tiene en la mira a la actriz Kristen Stewart para que la represente en una cinta biográfica.
Foto: Agencia Bang Showbiz

Avril Lavigne tiene en la mira a Kristen Stewart para protagonizar la que sería su película biográfica. Aunque la rockera no tiene ningún filme sobre su vida en marcha, dijo recientemente a Access Hollywood que en caso de hacer uno, querría que la actriz nominada al Óscar por “Spencer”, de 31 años, la interpretara.

Después de pensarlo en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022, Lavigne dijo al medio: “Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial”.

(Lea también: James McAvoy revela si su Profesor Xavier estará en la película del Doctor Strange)

La exprotagonista de la saga “Crepúsculo” tiene cierta credibilidad en el género de las estrellas del rock, después de interpretar a Joan Jett en la película de 2010, “The Runaways”, junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Jett, quien ahora tiene 63 años, contó a MTV News en 2009 cómo Stewart se involucró tanto en el personaje para representarla en el filme.

(Además: “El piloto invisible”, la nueva serie documental que se transmitirá por HBO Max)

“Ella escuchaba mi acento y observaba mi lenguaje corporal. Es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y es muy seria. Lo toma como un arte”, reveló Jett entonces.

A principios de este mes, Lavigne habló con Alt Press sobre las ideas erróneas que se tienen de ella como persona, dada su personalidad punk-rock.

(Le puede interesar: Óscar 2022: las mujeres que se disputan la estatuilla a Mejor Actriz)

“Honestamente, mucha gente, cuando me conoce, [piensa] que voy a ser mala gente. En realidad soy muy agradable. Siempre dicen: ‘Dios mío, no eres lo que esperaba’. La gente piensa que soy rara, dura y fuerte”.

Esa fuerza de voluntad es algo que la cantante de “Girlfriend” ha tenido que desarrollar durante toda su carrera para llegar a donde está hoy: “Soy terca, de voluntad y de mente fuerte, y si me siento de una manera determinada, me mantengo en ella. Lucho constantemente. He luchado desde el primer día para escribir mis propias canciones. He tenido que luchar toda mi carrera para escribir el tipo de música que quería”, dijo la cantante.

(También: Video: Revelan escena eliminada de “The Batman” que deja ver al nuevo Joker)

“A veces las discográficas me echaban para atrás y no entendían mi visión. Tuve que luchar y pelear siempre con cada álbum para seguir en la dirección musical que quería, aunque trataran de influir en mí de otra manera”, añadió Lavigne.

Por Agencia Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar