Publicidad

James McAvoy revela si su Profesor Xavier estará en la película del Doctor Strange

Se aproxima el estreno de la cinta de Marvel, “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, y gracias a la participación de Patrick Stewart comenzaron a surgir especulaciones sobre la presencia de quien interpreta al líder de los X-Men en su versión más joven.

26 de marzo de 2022 - 04:32 p. m.
El actor James McAvoy en su interpretación del Profesor Xavier en la saga de los "X-Men".
El actor James McAvoy en su interpretación del Profesor Xavier en la saga de los "X-Men".
Foto: Cortesía: Marvel

Aunque está confirmada la presencia de Patrick Stewart en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, quien parece que no estará es James McAvoy.

El actor que interpretó a la versión más joven del Profesor X en las últimas películas de “X-Men” asegura que no formará parte de lo que aspira a ser otra gran reunión de personajes de Marvel tras “Spider-Man: No Way Home”.

(Lea también: “El piloto invisible”, la nueva serie documental que se transmitirá por HBO Max)

Aunque la apertura del multiverso en la cinta de Sam Raimi permite a Marvel que “todo sea posible”, en lo referente a traer personajes como los X-Men, lo cierto es que el destino de los superhéroes mutantes tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney sigue siendo incierta. Lo único que se sabe es que se prepara un reboot de los Cuatro Fantásticos.

A pesar de que la irrupción de Stewart ha aumentado el hype por la secuela del Hechicero Supremo, parece que no será la fiesta de variantes que fue la convención de los Spider-Man de “No Way Home”, donde se reunieron Tom Holland y Andrew Garfield y Tobey Maguire.

(Le puede interesar: Mejor Actor Protagonista: ¿quién se llevará la estatuilla de los Óscar?)

Ha sido en un Instagram Live donde McAvoy ha revelado, de forma muy tajante, que no estará en el multiverso de la locura del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Un fan le preguntó directamente si iba a estar en la cinta. McAvoy fue rápido, directo y breve en su respuesta: “¡No!” Tras responder, pasó a la siguiente pregunta.

(Además: Óscar 2022: las mujeres que se disputan la estatuilla a Mejor Actriz)

A ello hay que añadirle que el intérprete no echa mucho de menos ser Charles Xavier, pues cuando otro fan le hizo esta pregunta, el actor volvió a dar una negativa como respuesta.

Puede que McAvoy haya sido muy tajante, pero no hay que olvidar que otro actor británico, candidato al Óscar este año precisamente, Andrew Garfield, también negó de manera vehemente estar en “Spider-Man: No Way Home”.

(Le puede interesar: Video: Revelan escena eliminada de “The Batman” que deja ver al nuevo Joker)

Así, que si Garfield, finalmente, apareció en el filme de Jon Watts... ¿quién dice que no es probable que McAvoy mienta y aparezca también en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. Habrá que esperar al 6 de mayo para comprobarlo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar