Publicidad
26 Apr 2022 - 5:19 p. m.

Bad Bunny protagonizará película del Universo Marvel, este será su personaje

El proyecto, cuyo estreno está previsto para enero de 2024, será el primer filme protagonizado por un héroe latino de Marvel en solitario.

Cultura Ocio

Bad Bunny será el protagonista de la película sobre El Muerto, un luchador mexicano con una máscara que le facultades físicas sobrehumanas y que forma parte del universo de Spider-man.
Bad Bunny será el protagonista de la película sobre El Muerto, un luchador mexicano con una máscara que le facultades físicas sobrehumanas y que forma parte del universo de Spider-man.
Foto: Cortesía Airbnb

Bad Bunny se convertirá en un superhéroe de Marvel. Sony Pictures ha elegido al artista musical como protagonista de su película sobre El Muerto, un luchador mexicano con una máscara que le facultades físicas sobrehumanas y que forma parte del universo de Spider-man. El proyecto, cuyo estreno está previsto para enero de 2024, será el primer filme protagonizado por un héroe latino de Marvel en solitario.

Según informa Variety, ha sido Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, quien ha confirmado en la feria de CinemaCon celebrada en Las Vegas que Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película basada en personajes de Marvel en una película en solitario.

(Le recomendamos: “Pálpito”, producción colombiana, es la serie número uno de Netflix en el mundo)

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo Bad Bunny, añadiendo que creció siendo un fan de la lucha libre. El Muerto, conocido en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un luchador cuya máscara y poderes se han transmitido de generación en generación, y para mantenerlos y demostrar su valía han tenido que pelear contra El Dorado, informa Marvel en su web oficial.

El personaje que interpretará Bad Bunny peleó en los cómics contra Spider-man en un ring, quien le inyectó su veneno paralizante, y, después de rescatarlo, batallaron juntos contra El Dorado. Según sugirió Panitch en la CinemaCon, El Muerto será en la cinta un antihéroe que está a punto de heredar los poderes de su padre.

(Le puede interesar: El showrunner de “Fear the Walking Dead” confirma el destino de Charlie)

Esta no será, sin embargo, la primera incursión del artista en el cine. Bad Bunny tiene programado su debut en una película para el próximo 29 de julio de 2022, fecha en la que Sony estrenará Bullet Train. Junto a él, la cinta dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2)contará en su elenco con, entre otros, Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson. Además, el puertorriqueño también ha participado en televisión, con papeles en Narcos: México, Saturday Night Live y WWE Raw.

Síguenos en Google Noticias