Publicidad

“Black Adam”, rumores confirman la participación de Henry Cavill como Superman

En la búsqueda de darle un giro a la franquicia de películas de DC, los nuevos directivos de Warner Bros. Discovery desean incluir al británico en esta entrega.

CulturaOcio
25 de agosto de 2022 - 09:30 p. m.
Henry Cavill supuestamente grabó como Superman unas escenas de postcréditos para la película de "Black Adam".
Henry Cavill supuestamente grabó como Superman unas escenas de postcréditos para la película de "Black Adam".
Foto: Cortesía

“Black Adam” llegará a los cines el 21 de octubre y, según las últimas informaciones, contará con la presencia del Superman de Henry Cavill.

(Lea también: Elegante y profesional, el papel de Camila Rojas en “El rey Vicente Fernández”)

El retorno del actor británico al papel de Kal-El parecía impensable hace tan solo unos meses pero ahora, con la llegada de los nuevos directivos a Warner Bros. Discovery y su decisión dar un nuevo rumbo al Universo Cinematográfico DC, parece que se hará realidad.

Según Geekosity, Cavill ha filmado recientemente una escena como Superman para “Black Adam”. Se trata, eso sí, de una secuencia post-créditos, por lo que el rol del Hombre de Acero parece que se limitará a un primer encuentro con el antihéroe del rayo en pecho de cara a preparar su posterior, y muy esperado, enfrentamiento.

Una batalla entre dos de los personajes más poderosos de DC que el propio Dwayne Johnson lleva avanzando y alimentando desde hace años con muchas de sus declaraciones.

De hecho, la decisión de incluir a Superman en “Black Adam” procede del propio Dwayne Johnson, y, según el medio estadounidense, Henry Cavill rodó la nueva escena de Superman en Reino Unido a principios de agosto, lo que sugiere que ha sido incluida en el filme a última hora.

(Le recomendamos: “Euphoria” pierde a una de sus protagonistas para la tercera temporada)

En la escena post-créditos de “Black Adam”, además, Cavill llevará su traje clásico de Superman, y no la variante de color negro presentada en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

El actor británico mantendría de esta manera su papel en las futuras películas de DC en las que aparezca el Hombre de Acero tras la decisión de David Zaslav, máximo mandatario de Warner Bros. Discovery, de resetear el Universo Cinematográfico DC.

Algo sorprendente ya que el futuro de Cavill como Clark Kent era bastante incierto. Es más, en que las dos últimas ocasiones en las que Warner/DC contó con Superman (dos cameos primero en “Shazam” y después en la serie “Peacemaker”) lo hizo sin mostrar el rostro del personaje para que Cavill no apareciera en pantalla, lo que hacía indicar que su futuro estaba lejos del papel.

(Lea también: “Pinocho” de Disney lanza nuevo tráiler, ¿qué se puede esperar de esta película?)

Superman no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en “Black Adam”, ya que también lo harán los miembros de la Sociedad de la Justicia.

Así, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell formarán parte de la trama de la película que estará dirigida por Jaume Collet-Serra.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar