Publicidad

“Euphoria” pierde a una de sus protagonistas para la tercera temporada

La famosa serie de HBO tendrá una nueva entrega, pero Barbie Ferreira tomó la decisión de no continuar en el elenco de la producción.

25 de agosto de 2022 - 10:49 a. m.
Barbie Ferreira, interpretó durante dos temporadas el personaje de 'Kat' Hernández en "Euphoria", pero después de 4 años, decidió no continuar para la tercera temporada de la serie de HBO.
Barbie Ferreira, interpretó durante dos temporadas el personaje de 'Kat' Hernández en "Euphoria", pero después de 4 años, decidió no continuar para la tercera temporada de la serie de HBO.

“Euphoria” se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma de ‘streaming’ HBO Max y. al anunciarse su tercera temporada, muchos fans de sus personajes y de la historia, han estado esperando con ansias la fecha de lanzamiento, así como contar con su elenco original.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz y modelo Barbie Ferreira, quien interpretaba a ‘Kat’ Hernández en la serie, anunció que no seguirá siendo parte del elenco en la tercera temporada de la serie, que es protagonizada por Zendaya.

(Le puede interesar: “Pinocho” de Disney lanza nuevo tráiler, ¿qué se puede esperar de esta película?)

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la modelo de 25 años, comunicó a sus seguidores la razón de su decisión.

¿Por qué Barbie Ferreira no seguirá en “Euphoria”?

Con un emotivo mensaje, en el que no detalla mucho sobre la razón exacta por la que tomó la decisión, Barbie dejó ver el amor que siente por este personaje y todo lo que pudo significar para ella y para los seguidores de la serie.

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que tu hombre pueda verse reflejado en ella como yo lo hice y que ella te traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, escribió Barbie en sus historias de Instagram.

Junto al mensaje, se puede ver un dibujo de su personaje, que fue realizado por una de sus compañeras de set, Hunter Schafer, quien la que la dibujó como ‘Thunder Kit Kat’, apodo que recibió después de aparecer disfrazada de Gatúbela en uno de los episodios de la serie.

La primera aparición de ‘Kat’ Hernández en “Euphoria”

Desde la primera temporada, que fue estrenada en 2019, Barbie comenzó a interpretar a Katerine Hernández, una estudiante de secundaria, plus size, que buscaba sentirse empoderada con su cuerpo en medio de la vida escolar y de la tecnología.

(No deje de leer: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Euphoria”?)

Durante esta primera entrega, la historia giró en torno a la historia de esta chica y su adaptación a la vida en la secundaria y su viaje de amor propio. Ya en la segunda temporada, se conocieron más detalles sobre su personalidad y cómo, por medio de una mentira, intentó terminar con su novio de la serie.

Muchos fans de la serie, se molestaron por la poca importancia que le dieron al personaje durante la segunda temporada, pues no les pareció suficiente y sienten que la trataron como un ‘simple extra’, dicen algunos por medio de las redes sociales.

(Además: ¿Por qué HBO Max canceló la serie “Batman: Caped Crusader”?)

La realidad es que, después de estas dos temporadas y un poco más de 4 años después del estreno del primer capítulo, “Euphoria” se despide de Barbie Ferreira y su icónico personaje de Katerine Hernández.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar