27 Sep 2021 - 12:22 p. m.

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy pondrán voz a la película de Super Mario Bros

Pratt encarnará a Mario, mientras que Charlie Day pondrá voz a Luigi. Por su parte, Taylor-Joy doblará a la Princesa Peach en la película de animación del icónico juego que arrasó en los 80.

Illumination y Nintendo están preparando una película de animación de Super Mario Bros, el icónico videojuego que arrasó en los años 80. La cinta, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022, ya ha anunciado su reparto de voces, que estará encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Según Variety, Pratt encarnará a Mario, mientras que Charlie Day pondrá voz a Luigi. Por su parte, Taylor-Joy doblará a la Princesa Peach. Completan el elenco Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

(Le recomendamos: Manele Labidi: “El humor es lo que nos salva”)

Nintendo y Universal se han unido para financiar el proyecto, que será producido por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo que diseñó Super Mario Bros. junto a Gunpei Yokoi.

La cinta será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente colaboraron en la serie de animación “Teen Titans Go!” y el largometraje “Teen Titans Go!” La película. Matthew Fogel estará detrás del guion.

“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación”, dijo Meledandri al anunciar el elenco en el evento online Nintendo Direct.

(Le puede interesar: ¿”El juego del calamar” de Netflix está basada en una historia real?)

“Estamos colaborando con Chris y su equipo no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva obra de entretenimiento que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que todos disfruten, conozcan o no el juego. La producción hasta ahora va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario. Bros. en la gran pantalla”, agregó Miyamoto.

Esta no será la primera adaptación cinematográfica del videojuego. En 1993 se lanzó un filme de acción real encabezado por Bob Hoskins como Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como Bowser.

Comparte: