Publicidad

“Cuando Frank conoció a Carlitos”, el relato de un encuentro ficticio

Con Carlos Gardel y Frank Sinatra como protagonistas, este musical relatará una supuesta interacción entre los dos artistas en Nueva York en 1934.

05 de agosto de 2023 - 11:29 p. m.
Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello.
Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello.
Foto: Cortesía: Disney+

Disney+ anunció la llegada del especial original de Disney+ “Cuando Frank conoció a Carlitos” que registra desde el escenario un musical centrado en un supuesto encuentro entre dos leyendas de la música: Carlos Gardel y Frank Sinatra. La audiencia podrá disfrutar del show musical a partir del 18 de agosto.

(Le puede interesar: “Bogotá en el cine”, un nuevo espacio de la Cinemateca)

Realizada por Curioso Entertainment para Disney+, “Cuando Frank conoció a Carlitos” es una versión de la obra musical del mismo nombre que invita a las audiencias a tomar asiento en primera fila y verla de principio a fin en una producción audiovisual que combina elementos del teatro en vivo y el streaming.

“Cuando Frank conoció a Carlitos” reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años.

(Lea también: Lin Manuel Miranda planea su regreso a Broadway con una obra sobre pandillas)

La historia es un vehículo ideal para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas en común, como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar