Publicidad

Disney construirá atracción de la película “Encanto” en sus parques

El presidente de Disney, Josh D’Amaro, confirmó en la exposición D23, que se tiene planeado construir dos nuevas atracciones con la temática de la película “Encanto”, que fue ambientada en Salento, Quindío.

11 de septiembre de 2023 - 10:34 a. m.
La nueva atracción estará en Animal Kingdom, parque de Disney, cuyo tema principal es la conservación de la naturaleza.
La nueva atracción estará en Animal Kingdom, parque de Disney, cuyo tema principal es la conservación de la naturaleza.
Foto: DISNEY - Disney

Le puede interesar: “Encanto”, de Disney, y el discutible homenaje a Colombia

La película doble ganadora de Óscares, Encanto, contará con una atracción en uno de los parques del Walt Disney World en Orlando, Florida. Para su inauguración aún no se tiene una fecha confirmada, pues la elaboración de la planeación y construcción aún sigue desarrollándose. Sin embargo, tanto la producción con temática colombiana como la cinta Indiana Jones, ya están confirmadas como nuevas protagonistas del parque Animal Kingdom.

El director de Disney anunció la proyección de estas nuevas atracciones en la exposición D23, evento que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Disney’s Contemporary Resort, Florida. Josh D’Amaro confirmó que en el espacio donde hoy se ubica Dino Rama, será ocupado por la réplica a escala real tanto de la Casa Madrigal como del pueblo en el que viven los protagonistas de la película animada.

Por redes sociales se difundió la ilustración de cómo se tiene prevista la distribución y vista de Animal Kingdom con estas dos integraciones al parque.

Más sobre Disney

Este complejo turístico también cuenta con hoteles, restaurantes, tiendas, entre otras opciones de entretenimiento.
Leer más
Walt Disney World Resort: ¿Cuáles son los parques temáticos de Disney Orlando?
La inauguración de la montaña rusa más rápida, un restaurante inspirado en “Toy Story” y encuentros con nuevos personajes son algunas de las experiencias que se están estrenando en Walt Disney World Resort.
Leer más
¿Sueña con ir a Disney? Novedades de 2023 que no se puede perder, la magia continúa

Animal Kingdom: la opción de conservación animal en Disney

El cuarto parque que se construyó en Walt Disney World, Animal Kingdom, es uno de los parques temáticos más icónicos del complejo, que se compone además de Magic Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. Cada uno cuenta con distintos resorts y restaurantes que le dan a los visitantes una experiencia única.

El árbol de la vida (o por su nombre en inglés Tree of Life) es el símbolo estrella del Animal Kingdom. Este árbol artificial está tallado en su tronco por más de 325 animales. Junto a él, los visitantes pueden observar más de 1.700 animales distribuidos en ocho áreas temáticas.

Desde el 22 de abril de 1998, miles de personas alrededor del mundo pueden disfrutar de los servicios que ofrece este parque. De hecho, en el año 2015, se convirtió en uno de los parques más visitados a nivel mundial, posicionándose en el séptimo lugar y el cuarto en Estados Unidos, con un total de 10.922.000 visitantes ese año.

El Disney’s Animal Kingdom Lodge es el hotel principal del parque. La temática está inspirada en la cultura africana y cuenta con servicios como wifi gratis, cafetera, vista al parque, safaris matutinos, centro de actividad física, servicio de estacionamiento y más.

Leer más: ¿Planeando un viaje a Disney? 10 experiencias que no se puede perder

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar