Publicidad

“Doctor Strange 2″: especulaciones y certezas a partir de su tráiler

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch tendrá invitados especiales como Elizabeth Olsen, Xochitl Gómez y Benedict Wong, pero los fanáticos esperan la confirmación de otros personajes importantes. ¿Estarán Charles Xavier de X-Men y Reed Richards de Los 4 Fantásticos?

21 de febrero de 2022 - 02:14 p. m.
Benedict Cumberbatch en una escena de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".
Benedict Cumberbatch en una escena de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".
Foto: Europa Press - Cortesía: Marvel

El nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha hecho honor a su título y ha desatado una auténtica reacción frenética entre los fans de Marvel.

(Le puede interesar: Marvel: ¿cómo podría darse el regreso de los Vengadores?)

Y es que junto a los esperados compañeros de aventura que tendrá Benedict Cumberbatch en la secuela, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), America Chávez (Xochitl Gómez) y Wong (Benedict Wong), el adelanto deja entrever la presencia de otros importantes personajes que harían su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

En el tramo central del tráiler, la presencia de Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) adelanta a Strange que tendrá que rendir cuentas por la “profanancia de la realidad”, que perpetró en Spider-Man: No Way Home al intentar ayudar a Peter Parker (Tom Holland) para que conservara su identidad secreta.

(Le recomendamos: Juan José Campanella: la ley de una serie y el orden de un director)

Esposado y escoltado por un grupo de robots que parecen contar con tecnología muy similar a la del traje de Iron Man de Tony Stark (e incluso a Ultrón), Strange comparece ante un tribunal compuesto por varias figuras sentadas en enormes sillas. Una de ellas da un paso al frente y, con acento británico dice: “Deberíamos contarle la verdad”.

Quien pronuncia esta frase es un personaje calvo que nunca muestra su rostro pero que, según las filtraciones previas, podría tratarse de el profesor Charles Xavier, el líder de los X-Men, al que volvería a dar vida Sir Patrick Stewart.

El actor británico encarnó al poderoso mutante por última vez en la crepuscular Logan y, según informaciones que surgieron hace meses, se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para estudiar la posibilidad de hacer una breve aparición dentro del UCM.

¿Llegan los Illuminati?

Pero las sorpresas que oculta el tráiler no acaban ahí. Y es que entre las sillas de ese tribunal, algunas de ellas vacías, se adivina una figura oscura que, podría corresponder a la de Reed Richards, el líder de Los 4 Fantásticos.

Aunque la nueva película de la familia de héroes ya está confirmada por Marvel Studios desde hace varios años, y estará dirigida por Jon Watts (responsable de la más reciente trilogía de Spider-Man), lo cierto es que el filme no tiene ni fecha de estreno ni protagonistas confirmados.

(Lea también: A Netflix llega “Ritmo Salvaje”, una historia cargada de baile, reguetón y drama)

El sueño del fandom marvelita no es otro que John Krasinski, protagonista y director de Un lugar tranquilo, es el favorito para hacerse con el papel mientras que su esposa en la vida real, Emily Blunt, sería la elegida para interpretar a Sue Storm.

La presencia de Richards y de Xavier, reunidos además en lo que parece un tribunal o consejo de sabios, parece indicar la llegada de Los Illuminati, una elitista y secreta alianza de héroes de la que, en los comics, además de los líderes de los X-Men y Los 4 Fantástios, también forma parte el propio Doctor Strage.

(Además: Michael Jackson tendrá biopic, a cargo del productor de “Bohemian Rhapsody”)

Para confirmar todas estas especulaciones habrá que esperar a principios de mayo cuando, dirigida por Sam Raimi,llegue a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar