Publicidad

El actor que puede remplazar a Henry Cavill en Superman

Rumores y especulaciones de que los actores Adam DiMarco, Jacob Elordi, Will Sharpe, entre otros, podrían ser Superman en Dc, además de fancasting que mueven internet. Adiós al Superman de Henry Cavil.

30 de enero de 2023 - 10:11 p. m.
Imagen de Archivo 
Después del retiro de Henry Cavill interpretando a Superman,hay varios candidatos para reemplazarlo
Imagen de Archivo Después del retiro de Henry Cavill interpretando a Superman,hay varios candidatos para reemplazarlo
Foto: Getty Images - Getty Images

Luego de que se supiera que el actor Henry Cavill ya no iba a interpretar al super héroe de Dc Superman, se ha ido especulando quién sería el nuevo actor que seguirá con el legado cinematográfico de Clark Kent. Sin conocer quién sería realmente, fanáticos también han hecho sus fancasting en internet.

Para muchos de los seguidores del mundo cinematográfico de Dc y del actor Henry Cavill, un artista que sustituya la reencarnación del superhéroe es difícil de encontrar, pues la capa le puede quedar grande a muchos actores, pero estos mismos fanáticos se han encargado de proponer personajes que pueden llegar a igualar o superar a Cavil.

(Puede leer: Video: Adele llora en concierto al ver a un hombre con foto de su esposa fallecida)

Por su puesto, la lista de posibles reemplazos responde a los gustos y éxitos de momento. Para muchos fanáticos el primer candidato sería Adam DiMarco, quien participó en The White Lotus y que podría empatizar en pantalla con el nuevo interprete de Batman, Robert Pattinson.

Más artículos sobre Superman

Con la salida del británico como ‘El Hombre de Acero’, algunas fuentes confirmaron su participación en la película sobre Barry Allen y cuánto dinero recibió.
Leer más
El Superman de Henry Cavill iba a aparecer en “The Flash”. Esto le pagaron
El actor británico de 39 años se ha destacado en papeles como Superman, Geralt de Rivia y Sherlock Holmes.
Leer más
Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo, ¿quién más está en la lista?

De esta misma serie también aparecen los nombres de Jacob Elordi y Will Sharpe. Por otro lado la lista continúa con Nicholas Joseph Braun y Aaron Taylor Johnson, quien también esta fichado para interpretar a James Bond. También suenan Nicholas Hoult, Liam Hemsworth y David Corenswet, quien ha intentado ser Superman varias veces. Y la lista sigue y sigue.

(Puede leer: Camilo se pronuncia por primera vez sobre los rumores de ruptura con Evaluna)

Lex Luthor, nuevo actor confirmado

A pesar de que los nombres de posibles candidatos para interpretar al hombre de acero en otras películas del Universo Cinematográfico de Dc son solo especulaciones y más que nada peticiones de los fanáticos por redes sociales, sí se conoce sobre el nuevo actor que dará vida al villano de Superman, Lex Luthor.

(Puede leer: Robert Farah debuta como padre y lo anuncia con emotiva publicación)

Se trata del actor Michael Cudlitz, recordado por participar en la serie televisiva The Walking Dead encarnando a Abraham Ford, lo que deja sorprendidos a los seguidores de la historia de Superman, pues el aspecto físico de Michael es muy diferente al de Lex Luthor.

Esta nueva interpretación de Luthor se dará a conocer en la tercera temporada de la serie Louis & Superman por lo que no aparecerá en las películas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar