"El coco 2" supera a "It (Eso)" en la taquilla de cine colombiana

La nueva película de Dago García fue la más vista en salas de cine entre el 5 y el 8 de octubre.

Redacción cine
09 de octubre de 2017 - 05:09 p. m.
Imagen de la película "El coco 2". / Cortesía
Imagen de la película "El coco 2". / Cortesía
Foto: JuanHurtado

Al sumar 114.325 espectadores durante el fin de semana del 5 al 8 de octubre, la película de humor "El coco 2" lidera la taquilla del cine en Colombia. Así lo informa Cine Colombia al difundir cifras entregadas por la empresa Cadbox. (Leer Con "El coco 2", Dago García apuesta por el millón de espectadores).

La nueva película de Dago García le quitó el primer puesto a la película de terror "It (Eso)", que desde su estreno (14 de septiembre) era la número en Colombia. En esta ocasión, el filme basado en la novela de Stephen King quedó en tercer lugar con a 81.920 espectadores. Sin embargo, en cuatro semanas de proyección supera el 1’700.000 espectadores. (Leer "It (Eso)" alista segunda parte para 2019).

"El coco 2", que debutó en cines este fin de semana, también superó a "Lo que de verdad importa" (The healer), que vista por 109.836 espectadores, aunque en dos semanas en cartelera acumula 338.795.

"Blade Runner 2049", que también se estrenó este fin de semana, quedó en el cuarto lugar con 75.847 espectadores, mientras que "Kingsman: el círculo dorado" cierra el top 5 de la taquilla en Colombia con 46.091 espectadores; pero acumula 209.798 en dos semanas en cartelera. (Leer La muy esperada "Blade Runner 2049" encabeza la taquilla norteamericana).

"El coco 2" cuenta con el elenco de "Sábados Felices" y narra la historia de los presos de la cárcel Central, quienes se deben enfrentar al enigmático personaje que los atormenta en las noches y los angustia en la mañana.  (Galería "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar