Publicidad

Emmys 2022: “Better Call Saul” se fue con las manos vacías

Durante la última gala que premia a lo mejor de la televisión norteamericana, dejaron de lado nuevamente el spin-off de “Breaking Bad”, lo cual causó el descontento del público.

13 de septiembre de 2022 - 02:20 p. m.
"Better Call Saul" es el spin-off centrado en el carismático abogado, Saul Goodman, de "Breaking Bad".
"Better Call Saul" es el spin-off centrado en el carismático abogado, Saul Goodman, de "Breaking Bad".
Foto: CulturaOcio

“Better Call Saul” protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, es la serie spin-off de la mitíca “Breaking Bad”, que con seis temporadas logró cautivar el público y estar ‘a la altura’ de la serie original.

(Lea también: “La Voz Kids 2022″: conozca a Diana Estupiñán, la ganadora del concurso musical)

Esta producción ha sido nominada en 46 ocasiones a los premios Emmy desde su estreno en 2015 y sigue sin poder llevarse algún galardón a casa.

En esta ocasión, a pesar de no haber sido una de las más sonadas para ganar, muchos de los fanáticos se encontraron disgustados ante la derrota contra “El juego del calamar” y “Ozark”.

La serie que relata la evolución del estafador Jimmy McGill (Bob Odenkirk) al abogado Saul Goodman, transcurre seis años antes de los eventos de “Breaking bad”, donde personajes entrañables como Kim Wexler (Rhea Seehorn), han hecho de la serie uno de los pocos spin-offs aclamados por el público.

(Le recomendamos: Premios Emmy 2022: Así se desarrolló la edición número 74 del evento)

En esta ocasión la serie estuvo nominada en cuatro categorías: Mejor serie dramática, Mejor actor de serie dramática, Mejor actriz de reparto de serie dramática y Mejor guión de serie dramática.

Quienes se llevaron el premio a casa fueron “Succesion”, por mejor serie y guión dramático, Lee Jung-jae en “El juego del calamar” y Julia Garner en “Ozark”, respectivamente.

Entre algunos de los ‘perdedores’ de la noche también se encuentran “Only Murders in the Building”, “Stranger Things”, “Barry” y “Severance”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar