Publicidad

“La Voz Kids 2022”: conozca a Diana Estupiñán, la ganadora del concurso musical

En la noche de este lunes 12 de septiembre se conoció el nombre ganador de esta nueva temporada del concurso musical, dando paso a su siguiente etapa, “La Voz Senior”.

13 de septiembre de 2022 - 02:38 a. m.
Diana Estupiñán, del equipo Cepeda es la gran ganadora de "La Voz Kids 2022".
Diana Estupiñán, del equipo Cepeda es la gran ganadora de "La Voz Kids 2022".
Foto: JULIANA LOPERA

“La Voz Kids” llega a su fin, en la noche del 12 del septiembre se conoció el nombre ganador de esta última temporada, Diana Estupiñán del equipo Cepeda se robó el corazón de todos los colombianos al tener la mayoría de votos a su favor, contra los equipos de Nacho y Kany García.

(Lea también: Premios Emmy 2022: Así se desarrolla la edición número 74 del evento)

Diana Estúpiñan, la ficha ganadora del equipo de Andrés Cepeda cautivó a los espectadores y al jurado desde el primer momento en el que piso el diamante de La Voz, pues con su interpretación de “Senderito de amor”, demostró el talento y carisma que buscaba el colombiano para su próxima estrella.

Diana se ha destacado por interpretar temas como “Mi Buenaventura”, y “La rebelión”, representativos de la región del pacífico. En su última presentación antes de conocer los resultados finales, Cepeda cantó junto a su pupila, “La vamo’ a tumbar” de Octavio Panesso.

(Le recomendamos: Cailee Spaeny y Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y Elvis Presley)

Diana es reconocida también como “la niña de los zapatos rotos”, pues en su audición dejó un mensaje simbólico en el que se presentó con un par baletas plateadas, que denominó como sus preferidas.

Los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, quienes acompañaron a los participantes en cada una de las etapas del concurso, fueron los encargados de anunciar los resultados y entregar a Diana su premio: 150 millones de pesos para garantizar su carrera universitaria, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music.

En cuanto a sus compañeros Nicolás Monroy y Sky, se llevaron a casa 100 y 50 millones de pesos para sus estudios universitarios. y grandes enseñanzas de esta experiencia.

Diana da sus primeras declaraciones como la nueva ganadora de “La Voz Kids 2022″.

¿Qué fue lo más bonito de participar en este concurso?

Lo más bonito fue tener la oportunidad de conocer artistas tan talentosos como los entrenadores y haber conocido y compartido con niños y personas maravillosas de otras regiones de nuestro país.

(Le recomendamos: “Daredevil”: Marvel enseña el nuevo traje de Charlie Cox en la D23 Expo)

¿Qué enseñanzas a nivel profesional y personal le deja La Voz Kids?

La enseñanza a nivel profesional es que debemos ser muy constantes y ser disciplinados para conseguir las metas y a nivel personal es que debemos luchar siempre por nuestros sueños.

¿Por qué escogió a Andrés Cepeda como su entrenador y cómo fue trabajar con él?

Elegí estar en su equipo porque es un artista muy profesional y además, junto a mi familia, somos fieles admiradores de su carrera y de su música. Trabajar con él fue muy bonito y divertido porque me enseñó a vencer mis miedos y estar más segura en el escenario.

¿Qué mensaje le quiere dar a los niños de Colombia para que cumplan sus sueños?

El mensaje que le quiero dar a los niños de Colombia es que siempre deben luchar por sus sueños con mucha disciplina y muchas ganas. Todo se puede cumplir.

(Lea también: “Stranger Things”: ¿por qué la quinta temporada será más corta?)

¿Qué le quisiera decir a todas esas personas que votaron por usted?

Les quiero decir que muchas gracias por su voto, por apoyar mi talento, y no solo a mi sino a cada niño que pasó por “La Voz Kids”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar