Publicidad

Escena eliminada de “Thor: amor y trueno” mostraría a una nueva deidad

En esta nueva escena publicada por el medio estadounidense IGN, se puede ver al ‘Dios del trueno’ compartiendo con otras deidades en Ciudad Omnipotencia.

CulturaOcio
06 de septiembre de 2022 - 01:00 a. m.
"Thor: amor y trueno" llegará a Diney+ el 8 de septiembre, coincidiendo con el Disney+ Day.
"Thor: amor y trueno" llegará a Diney+ el 8 de septiembre, coincidiendo con el Disney+ Day.
Foto: Cortesía: Marvel Studios

El 8 de julio vio la luz en cines “Thor: amor y trueno”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, entre otros personajes, mostraba a una variedad de deidades lideradas por el Zeus de Russell Crowe.

(Lea también: “Amor perfecto: la serie”, se estrenará en el Festival Smartfilms 2022)

Casi dos meses después de su estreno, Marvel ha lanzado una escena eliminada de la película en la que presentan a un nuevo Dios.

La escena, publicada por Disney a través de IGN y de poco más de un minuto de duración, lleva por título “Looking for Zeus” (Buscando a Zeus) y está protagonizada por Simon Russell Beale como Dionisio, dios del vino y la fertilidad.

No nos gustan los extraños aquí en Ciudad Omnipotencia”, le dice la deidad a Thor mientras pide constantemente a sus sirvientes que le den uvas.

Dionisio, que parece estar un poco borracho, comenta entonces que puede concederle una audiencia con Zeus, ya que es su padre.

(Lea también: Chadwick Boseman recibe un Emmy póstumo por “What if...?”)

“Aburrido”, responde cuando le explican el motivo de la audiencia, antes de marcharse con Afrodita a continuar sus particulares cometidos como dios que fomenta la locura y el éxtasis.

Russell Beale, tras ver su escena eliminada, estuvo a punto de desaparecer del metraje de la cinta del todo. Sin embargo, Dionisio aparece de fondo en la secuencia posterior de Ciudad Omnipotencia, cuando Thor y sus acompañantes comparecen por fin ante Zeus.

(Le puede interesar: “Hallelujah”: un documental para entender la dimensión poética de Leonard Cohen)

Tras su paso por las salas de cine, donde ha recaudado más de 737 millones de dólares, “Thor: amor y trueno” se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre, coincidiendo con el Disney+ Day, como ya sucedió con “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” en la celebración del año pasado.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar