Publicidad

Hugh Jackman: “Una pequeña parte de mí piensa que ahora seré un mejor Wolverine”

El actor explicó cuándo, cómo y por qué tomó la inesperada decisión de regresar a su legendario papel de Logan en “Deadpool 3″, al lado de su amigo Ryan Reynolds.

29 de octubre de 2022 - 02:23 p. m.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas de la tercera entrega de "Deadpool" de Marvel.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas de la tercera entrega de "Deadpool" de Marvel.
Foto: Agencia Europa Press

El septiembre, Marvel anunció oficialmente el regreso de Hugh Jackman como Wolverine o Logan ya dentro de su Universo Cinematográfico. Lo hará en la película de “Deadpool 3″, protagonizada por su compañero y amigo Ryan Reynolds. Ahora, Jackman explicó cuándo, cómo y por qué tomó la inesperada decisión de regresar a su legendario papel.

(Le recomendamos: La primera monja exorcista llega al cine en “La luz del diablo”)

El actor concedió una entrevista a Variety en la que habló extensamente sobre las últimas dos décadas como Wolverine, personaje que ha interpretado en nueve filmes. “Estaba un poco flácido. Me llevó un tiempo solucionarlo”, explica Jackman sobre la primera vez que vistió las garras del superhéroe allá por el año 2000. Y esa es precisamente una de las razones por las que ha decidido volver.

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

Pese a que siempre ha sido uno de los personajes favoritos del público en el cine de superhéroes, Jackman cree que la edad le ha sentado bien. “Una pequeña parte de mí piensa que ahora seré un mejor Wolverine. ¿Quizá sea la arrogancia de la edad o algo así? Logan es un personaje atormentado, más atormentado que yo. Pero tengo la sensación de que se siente cómodo en su propia piel. Y yo me siento más cómodo en mi propia piel ahora”, señala el intérprete.

(Lea también: “Star Wars: Las crónicas Jedi” y quién es Yaddle, la Yoda mujer)

Por ello, y pese a que anunció que la película de “Logan” (2017) sería la última vez que daría vida al personaje, el tiempo le ha hecho cambiar de idea. Wolverine moría al final de aquella, sacrificándose para salvar la vida de X-23 y otros niños mutantes, dándole al personaje un épico desenlace. Sin embargo, poco después de exponer públicamente su retirada por primera vez, “Deadpool” se cruzó en su camino.

Video Thumbnail

Fui a ver “Deadpool”. Cuando llevaba 20 minutos me dije: ‘¡Ah, maldita sea! Todo lo que veía en mi cabeza era Límite: 48 horas con Nick Nolte y Eddie Murphy”, expresa Jackman, que desde entonces estuvo abierto a volver para vivir una aventura junto con este descarado mercenario. “Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo que he tardado un poco más en llegar aquí”, concluye.

(Le puede interesar: Emilia Clarke en “Secret Invasion”, ¿cuál será su personaje en el mundo Marvel?)

Además, el actor explica cómo se fraguó su vuelta. Jackman comenta que Reynolds le había estado insistiendo en vano durante años con la posible reunión entre los dos personajes. “Creo que, en realidad, ya se había rendido”, indica.

Video Thumbnail

Así, en agosto, durante un viaje familiar, Jackman tomó la decisión y llamó a su amigo: “Fue un gran shock para él. Hubo una pausa muy larga, y luego dijo: ‘No puedo creer el momento que has elegido’”. Reynolds tenía programada una reunión con Marvel Studios unos días después.

(Además: Henry Cavill: “Superman está de regreso para quedarse”)

Según la fuente, el actor de “Deadpool” había tratado de propiciar el encuentro tres años y medio antes en una de sus primeras reuniones con Kevin Feige tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Por aquel entonces la respuesta fue negativa, pero al final sus deseos se han cumplido.

Video Thumbnail

“Deadpool 3″ se estrenará el 8 de noviembre de 2024 y, aunque en principio ese es su título oficial, Jackman lo niega: “No lo es en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a Wolverine no le gustaría ese título”.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar