Publicidad
31 Dec 2021 - 5:41 p. m.

Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió en “No mires arriba”

La protagonista de la película recordó los momentos más duros que tuvo que pasar tras el rodaje de la cinta dirigida por Adam McKay.

Con información de Cultura Ocio

Jennifer Lawrence durante la premier de "Don’t Look Up".
Jennifer Lawrence durante la premier de "Don’t Look Up".
Foto: GettyImages

“No mires arriba”, la comedia escrita y dirigida por Adam McKay, sigue arrasando en Netflix. La sátira apocalíptica protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix.

(Le recomendamos: Tchéky Karyo le sigue los pasos al detective Baptiste)

Su protagonista reveló que el primer día de grabación, el director le pidió que memorizara un fragmento de la canción “Aint nuthing da f´ with” para que la cantara delante de todo el set. Lawrence aseguró que ella no tenía idea de la canción y menos del grupo quien la interpreta: Wu Tang Clan.

Sin embargo, la actriz quien interpreta a la astrónoma Kate Dibiasky, no contaba con que esa interpretación que hizo sería la primera escena con la que saldría en la película.

(Le puede interesar: Spider Man No Way Home: Los planes de Marvel para volver a Zendaya en superheroina)

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Asimismo, contó que durante los primeros días de rodaje también tuvo que hacerle frente a la pérdida de un diente y le tocó grabar toda la película así.

Por su parte, la película también cuenta con dos singulares y divertidas escenas postcréditos, una de las cuales cuenta con un desnudo de Meryl Streep, que interpreta a la presidenta de los Estados Unidos, y que Leonardo DiCaprio quería eliminar de la cinta.

Tras la destrucción de la Tierra después del impacto del meteorito que la humanidad no quiso evitar, la presidenta Orlean (Streep) y un grupo de adinerados que huyeron criogenizados en una nave, desembarcan en un nuevo planeta 22.740 años después del desastre. Todos los supervivientes están desnudos, un detalle que no gustó a DiCaprio.}

(Le puede interesar: Estas son las 10 mejores películas de 2021, según la crítica)

En una entrevista con The Guardian preguntaron a McKay por la secuencia y la reacción de Streep al saber que tendría que grabar desnuda. “Ella no tuvo ningún problema. Y sí, usamos una doble de cuerpo. ¿Pero sabes quién tuvo un problema con la escena? Leo DiCaprio. Leo simplemente ve a Meryl como parte de la realeza del cine, aunque tal vez ser de la realeza no sea un cumplido. La ve como una figura especial en la historia del cine. No le gustaba verla con el tatuaje en la espalda baja, caminando desnuda aunque fuera un segundo. Me dijo algo como: ‘¿Realmente necesitas mostrar eso?’. Y yo dije: ‘Es la presidenta Orlean, no es Meryl Streep’. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó”, relató.

Síguenos en Google Noticias